La revista Vogue no publicará una campaña publicitaria por su contenido homoerótico

h1 Escrito el 29-08-2006 por Diego

Publicidad VogueA pesar de que el mundo de la moda no es precisamente de los más hostiles al colectivo homosexual, la publicación más influyente del sector ha dado un paso atrás. Y es que según informan diversos medios, Men’s Vogue, la edición de moda masculina de la revista, ha decidido no publicar una campaña publicitaria del estilista Marc Jacobs por su fuerte contenido homoerótico.

En la imagen de la campaña se ve a dos hombres besándose, tumbados en el suelo. Se trata de Dick Page y James Gibbs, también pareja en la vida real. Para Conde Nast, editora de la revista en todo el mundo, parece que la imagen sobrepasa ciertos límites.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “La revista Vogue no publicará una campaña publicitaria por su contenido homoerótico”

  1. y no se puede hacer nada al respecto??


  2. ¿Que la imagen sobrepasa ciertos límites? Pues a mí me parece preciosa.


  3. La verdad que los besos heterosexuales para mí ya sí rebasan todos los límites posibles, por culpa de ellos quedan desterrados los besos interraciales, lésbicos,fraternales, intergenracionales y como es obvio entre dos hombres.La mejor decisión para la comunidad gay no comprar la revista es lo único que le duele al sistema y enviar cartas de protesta a la publicación homofóbica. O si queréis un simple email o una ciberpostal.

    http://www.style.com/vogue

    http://www.vogue.es/index.php/mod.paginas/mem.detalle_home/idpagina.12/idmenu.2/sec.Vogue/chk.ac0f0c5a835db154593edfc5b19dc296.html


  4. Hay empresas de sectores tradicionales como el del automóvil (Ford, Jaguar) que hacen anuncios con parejas gays y estos que van de modernos censuran un simple y casto beso, esto es el mundo al revés, por mi parte nunca he comprado una revista tan tonta como la Vogue pero ahora todavía menos.


  5. Bueno, pues he vuelto después de una semana como dije.

    En fin, la noticia me ha sorprendido. La foto no tiene nada “raro” ni sobrepasa ningún límite. Me apena que aún hoy en día no se puedan publicar éstas cosas, y menos en medios en los que creías que te aceptaban y te respetaban.

    Yo quiero ver esa campaña en la revista. Se debe poder hacer algo, ¿no? Seguro que si hubieran sido dos chicas no hubiera pasado nada, pero como son dos chicos…


  6. Claro que se pude hacer algo no comprar esa revista si que dos chicos se besen sobrepasa los límites a esa gente no le gustará verlo en la calle y a mí no me gusta darle dinero a menos que sea estrictamente necesario a quien me quitaría libertades si pudiera, y una revista de moda no es estrictamente necesaria.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.