Los ‘marines’ obligaron a Sadam Hussein a verse en South Park, según el director Matt Stone

h1 Escrito el 29-08-2006 por Xavi dm

Matt Stone, creador de la serie de animación South Park, en una entrevista ofrecida a Hollywood.com comenta que los soldados estadounidenses han obligado a Sadam Husein a ver la película basada en la misma serie, South Park: más grande, más larga y sin cortesen repetidas ocasiones?.

En la película, el diablo se aliaba con Sadam Husein para conseguir dominar el planeta. La relación de estos dos personajes no queda aquí, si no que Sadam y el diablo mantienen una relación física ya que Sadam se convierte en el amante gay y sadomasoquista del diablo. “Apuesto a que le ha hecho muy feliz?, afirmó Stone.

La película fue prohibida en Irak ya que se representaba al ex dictador como un personaje homosexual sadomasoquista.



del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Los ‘marines’ obligaron a Sadam Hussein a verse en South Park, según el director Matt Stone”

  1. La verdad que no me da ninguna pena, por lo menos la serie era divertida y su dictadura una mierda pocas diversiones debían de exstir en sus cárceles.Y enseñarle a bailar la macarena no es posible.. :-)











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.