Ian Thorpe y los rumores de la prensa australiana

h1 Escrito el 30-08-2006 por Diego

Ian ThorpeA m√°s de uno de le gustar√≠a, para qu√© negarlo. El nadador Ian Thorpe, de 23 a√Īos y cinco veces oro en unos Juegos Ol√≠mpicos, vuelve a estar en el ojo del hurac√°n de la prensa australiana m√°s amarillista, que ha especulado estos d√≠as sobre su posible homosexualidad. Thorpe siempre la ha negado.

Una reciente entrevista televisiva en la que Thorpe ni confirmó ni desmintió los rumores y en la que se limitó a decir que es algo de su vida privada ha avivado la eterna polémica.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

9 comentarios en “Ian Thorpe y los rumores de la prensa australiana”

  1. Pues qué queréis que os diga. Si es gay y lo admite, perfecto. Yo siempre me acordaré del terremoto que se formó en los USA cuando un medalla olímpica en salto, osea Greg Louganis admitió que entendía. Pero en lo suyo era un hacha. Lo que pasa es que en el mundo de la prensa amarilla si no están tocándole los huevos a alguien no tienen de quién comer, así de claro.


  2. pos a m√≠ plin, la verdad, que nunca me ha dicho nada de nada el chico este. Vamos, que me la trae al pairo lo que sea. Bueno, me trae al pairo lo que sea este, como igual me da del 99% de la poblaci√≥n humana, jat√© t√ļ lo que te digo.


  3. Eso tiene que ser la felicidad postmatrimonial, que el Thorpe esta molt be, la verdad…

    Besitos a ambos, guapo!


  4. No s√© si es gay o no , pero la foto es una maravilla.¬Ņqui√©n es el fot√≥grafo..?


  5. Pues que quieres que te diga, que deveria importarnos menos la intimidad de los demas…


  6. es de un fotografo australiano, James Houston.

    pero yo me quedo con esta.

    http://www.alisonkent.com/thorpe.jpg


  7. Gracias Jack por la información :-)


  8. impresionante la fotografia, muy buena,
    y sobre la vida de Ian, a nadie más que a él le importa con quien se va a la cama. Es un campeón de natación y es por ello por lo que le recordamos


  9. hola papai yo te apoyo en todo mi rey soy de panam y no me importa si eres o no gay siempre estaras en mi











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.