El primer ministro polaco califica de ‘mito’ las acusaciones de homofobia contra su Gobierno

h1 Escrito el 31-08-2006 por Xavi dm

Jaroslaw KaczynskiJaroslaw Kaczynski, primer ministro polaco, ha calificado de ‘mito’ las acusaciones de antisemitismo y homofobia contra su Gobierno.

No crean en el mito de una Polonia antisemita y homófoba. Por favor, vengan a Polonia, visiten a Polonia y verán por ustedes mismos que no es cierto?, “Polonia es un país democrático en el sentido más amplio de la palabra y seguirá siéndolo?, comentó el mismo Kaczynski.

Él mismo aseguró que en su país, “no hay una tradición de represión de la homosexualidad?, sino que por el contrario hay homosexuales que ocupan cargos importantes “sin problema? y también existen clubs, literatura y prensa gays y que la supuesta homofobia de su Gobierno “es una invención de los medios, no es real?.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “El primer ministro polaco califica de ‘mito’ las acusaciones de homofobia contra su Gobierno”

  1. Pues cuando era alcalde de Varsovia prohibió sistemáticamente la manifestación del orgullo gay todos los años. Si eso no es homofobia…


  2. ¡Ja! Sólo le ha faltado decir, “Si hasta tengo amigos homosexuales…”

    ¡Vamos, anda!


  3. Desde el momento que tiene que hacer unas declarciones tan precisas sobre el tema,algo huele a podrido en Polonia que no en Dinamarca.Dime de que presumes y te diré de que careces.

    Hasta páginas de internet hay, se olvidaba de eso:

    {link}











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.