Ellen DeGeneres presentar√° los Oscar

h1 Escrito el 08-09-2006 por Diego

Ellen DeGeneresSi hace unos días, Ellen DeGeneres salía ilesa de un accidente de tráfico sufrido junto a su novia, Portia de Rossi, hoy toca una noticia mucho mejor. Y es que la actriz cómica ha sido confirmada como la próxima maestra de ceremonias en la gala de entrega de los Oscar, el próximo 25 de febrero de 2007.

Ellen envi√≥ un comunicado tras conocer la noticia en el que dijo encontrarse emocionada porque conducir la gala de los Oscar era uno de sus sue√Īos.

No ser√° la primera gran entrega de premios que presenta, ya que tambi√©n lo hizo en su d√≠a en los Premios Grammy de m√ļsica y en los Emmy de la televisi√≥n norteamericana.

Actualmente, Ellen DeGeneres tiene un programa de entrevistas en Estados Unidos, aunque se hizo conocida mundialmente con la serie que llevaba su nombre, Ellen. En ella, el personaje que interpretaba reveló su lesbianismo al mismo tiempo que ella lo hizo en la vida real. Tras su relación con la actriz Anne Heche, el corazón de Ellen está actualmente ocupado por otra intérprete, Portia de Rossi.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Ellen DeGeneres presentar√° los Oscar”

  1. Me encanta esta actriz, sera una gala fenomenal…


  2. Echar√© de menos a John Stewart, pero quiz√°s sea una forma de recompensar,por parte de la Academia, a la cultura homosexual en el cine por sus agravios comparativos durante un siglo de existencia.El lobby rosa inicia su cruzada, temblar republicanos del mundo, juramos que nunca m√°s nos quitar√©is el Oscar a la mejor pel√≠cula del a√Īo :-)











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.