Legaynes vuelve con sus quedadas este s√°bado 30

h1 Escrito el 27-09-2006 por Diego

Logaynes

Vuelven las quedadas de nuestros amigos de Legaynes. Este grupo impuls√≥ el a√Īo pasado estas fiestas para convertirse en uno de los referentes de la diversidad sexual en el sur de la Comunidad de Madrid. Tras el verano, este s√°bado 30 de septiembre retoman las ‘viejas’ y buenas costumbres -fiesta de mensajes incluida- con una quedada que lleva el t√≠tulo de ‘No importa el tipo de gay, tod@s somos uno’.

La cita será este sábado 30 en torno a la medianoche en el lugar habitual, el pub Studio 54 (c/ San Nicasio), en Leganés, junto a la estación de RENFE (Leganés) y a la de Metrosur (Leganés Central).

Para más información, visitad el foro de la web de Legaynés.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

4 comentarios en “Legaynes vuelve con sus quedadas este s√°bado 30”

  1. CHIC@S, DECIROS QUE ESTA FIESTA ES LA FIESTA DE LA DIVERSIDAD Y HETEREOGENEIDAD DE LA ZONA SUR.
    SON LLAMADOS A LA MISMA TANTO GAYS, LESBIANAS, TRANSEXUALES COMO HETEROFRIENDLYS.

    SE TRATA DE AMPLIAR NUESTROS HORIZONTES CONOCIENDO GENTE QUE NOS ENRIQUEZCA EN EL PLANO PERSONAL GRACIAS A LA DIFERENCIA PROPIA DE CADA UNO DE NOSOTR@S.

    SABEMOS QUE NUESTRA VISIBILIDAD ES NECESARIA PARA QUE LA SOCIEDAD NOS TENGA EN CUENTA Y NOS VALORE. LO QUE SE IGNORA SE SUELE TEMER Y POR TANTO PREJUZGAR.

    “NO IMPORTA EL TIPO DE GAY, TOD@S SOMOS UN@”.

    Besos para tod@s.

    Luis.


  2. RECTIFICAR ES DE SABIOS AS√? QUE: QUISE DECIR HETEROSEXUALES “GAYFRIENDLYS”.

    DISCULPAS

    SALUDOS


  3. :)))

    Mucha suerte, y disfrutad de la noche… seguro que va genial.

    Beso!


  4. Legaynés eso te pasa por hablar en spanglish. Di heteros ya se sobreentiende que un hetero homófobo no se acercará ni loco. Tampoco una lesbiana o un gay homófobo. ¡Ah! y cambiaros el nombre a Lesgaynés para englobar a tod@s. Fin del rapapolvo. Mucha suerte.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.