Protestas ante las oficinas de Coca-Cola en México por discriminación homófoba

h1 Escrito el 27-09-2006 por Diego

logo Coca colaLa batalla de Roberto Mendoza contra Coca Cola-FEMSA, la división mexicana de la multinacional de refrescos, continúa. Esta mañana, grupos GLTB han protestado contra las oficinas corporativas de la compañía para protestar por este hecho, producido ya hace algunos meses, y para evitar que situaciones como la denunciada se repitan en un futuro.

Mendoza, ex empleado gay de la empresa, denunció a Coca Cola-FEMSA por haberle forzado a su renuncia y por la discriminación vivida en la empresa con motivo de su orientación sexual. Entre otras actuaciones, afirmó que el responsable de Recursos Humanos le había asegurado que mientras él estuviese en su cargo “no tendría a un puto como director”.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Protestas ante las oficinas de Coca-Cola en México por discriminación homófoba”

  1. Espero que todo se resuelva bien, aunque estos casos ya se sabe…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.