Madrid acoge este fin de semana la séptima edición de la Feria de Arte Independiente

h1 Escrito el 28-09-2006 por Diego

Cartel Feria de Arte IndependienteLa Feria de Arte Independiente en Madrid (FAIM) acercará este fin de semana las creaciones de artistas de todo el mundo, sin intermediarios, promoviendo el diálogo fluido entre el creador y el público, así como otras actividades, conferencias y talleres. En esta séptima edición, Sudáfrica será el país invitado a mostrar sus obras en el Festival.

El FAIM se inaugura esta noche, con la presencia de la ministra de Cultura, Carmen Calvo, y permanecerá abierto hasta el próximo domingo en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid (Avda. de Portugal s/n). Para más información, visitad la web del Festival.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Madrid acoge este fin de semana la séptima edición de la Feria de Arte Independiente”

  1. Muy interesante la propuesta, sobre todo por los precios y por el trato directo con el artista, de los mas amable la mayoría.

    No os perdais próximas ediciones.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.