La número dos de la lista de Piqué compara el matrimonio entre homosexuales con la zoofilia

h1 Escrito el 24-10-2006 por Diego

Delfin NebreraLa número dos de la lista del PP por Barcelona, Montserrat Nebrera, ha asestado un golpe en la imagen de Josep Piqué como candidato a la presidencia de la Generalitat de Catalunya. Nebrera, catedrática de Derecho Constitucional, llegó a comparar en un reciente mitín en Mataró el matrimonio entre homosexuales con la zoofilia.

Hemos acabado diciendo que es posible cualquier cosa“, afirmó, antes de comparar las uniones de gays con las de “dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín?. Al ser preguntado por estas palabras, Rajoy afirmó que Nebrera sólo estaba “caricaturizando una situación“. El PSOE, a través de Pedro Zerolo, protestó públicamente por estas palabras.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

16 comentarios en “La número dos de la lista de Piqué compara el matrimonio entre homosexuales con la zoofilia”

  1. Esta es de la escuela de nuestra magna ideóloga, pero en vez de con manzanas con delfines, porque ella es mucho más fina.

    Lo que hay que oir.


  2. Exijo disculpas. Basta ya de insultos por parte de esta gente. ¿Dónde están los “moderados” del PP que dicen que no es un partido homófobo?


  3. El PP es un partido invotable por muchas razones como ésta.


  4. Turbio: en el PP no hay moderados.
    Ese es el tema: quizá un partido de Centro no es malo. El PP se vende como tal pero en realidad son extrema derecha.
    Lo de esta chica es imperdonable.
    Más que nada pq no está el asunto como para hacer bromitas de mal gusto: que luego nos siguen pateando la cabeza a la que nos descuidamos.
    Y Rajoy no es precisamente la persona más indicada para ironizar sobre el tema…
    Aún queda tanto por hacer.
    No podemos apalancarnos y creer que lo tenemos todo. Nada más lejos de la verdad.


  5. http://sistersinlove.org/ *rolleyes* y estoy de acuerdo {con la pagina, no con la respetable homofoba esta)

    En fin, ni ganas de comentar algo. Ojalá algun día abran los ojos.


  6. De verdad no me imagino esa señora y un delfín… pobre delfín. ;)


  7. Los que tienen que dar la cara son los políticos del PP y no sólo Zerolo, que con la ley del PSOE y, se pueden casar y casan desde su aprobación, sus acaldes y el mismo “JurasicFragadefiende el cumplimiento de la ley vigente, a los que deja a la altura del betúnson a sus propios compañeros de filas, un poco más de solidaridad pepetes. Esta señora otra candidata a mi ONG privada “Neuronas sin fronteras” o como muy vulgarmente se dice “que la folle un pez” y nunca mejor dicho.
    Los delfines ya eran animales sagrados desde la antigüedad porque los griegos observaron que de forma espontánea salvaban la vida de los náufragos llevándolos hasta la costa y los defendían de los escualos. La gente de su partido además de usarlos como vejación verbal permite que se usen como arma de guerra atando a sus lomos bombas de destrucción naval.
    “Yo quisiera ser civilizado como los animales”, no ofende quien quiere sino quien puede y no una zoomorfa como esta señorita que su sensiblidad y espíritu maternal son nulos. Espero que Dios lee conceda muchos hijos homosexuales y luego abra la boca si es capaz. A más de una mujer le gustaría un delfín como este por esposo… :-)

    http://www.youtube.com/watch?v=pg1Te_lVi3U&mode=related&search=


  8. Ellos si que son unos animales, con mis respetos para éstos, que no se lo merecen!!

    QUE SALGAN YA DE LA CAVERNAAAAAAAAA, por dios!!!
    Que estamos en la España del Siglo XXI y no en los Años Triunfales!!!!!

    Dios, no puedo, no puedo….

    Kiss for all!


  9. Y la verdad es que parece que todos utilizan los mismos símiles y los mismos insultos… De verdad, qué buena escuela de reeducación tienen en ese partido… Todos cortaditos por el mismo patrón y el que no, al banquillo.


  10. Me parece deprimente que una persona supuestamente culta tenga que escudarse en semejante chorradas para defender sus ideas.
    Simplemente patético.
    A parte quiero recordarle a esta señora que se considera de muy mal gusto fribolizar sobre temas que puedan herir la sensibilidad de las personas y este es un caso clarísimo.


  11. Pues prefiero irme con un delfin que con ella

    ¿se puede ser tan más bestia?


  12. Entre un zoofilo y un político del PP, me quedo co el zoofilo. Me es más simpático.


  13. Mucho ojito con esta mujer, ahun y estar en el nº2 de las listas del PPC (Partido Popular de Cataluña) se trata de una diputada “independiente”, o sea que no os extrañe si ni el sr. Rajoy la puede hacer callar. Lo que les espera a mis oidos!!!


  14. Luego saldrán el Biendicho y compañía para intentar convencernos que, a pesar de todo, el pp no está ya en la caverna, porque creo que con individuos como este han caído en una sima muy profunda, luego que no se quejen si los dejan solos para pactar o se pegan un costalazo de cuidado, con esos postulados incluso habría que intentar ilegalizarlos, ellos lo piden de otros partidos a veces con menos argumentos. Su ataque a los derechos humanos es, como siempre, intolerable.


  15. […] La gran sorpresa del pasado Congreso del PP catalán, Montserrat Nebrera, que consiguió casi la mitad de los votos de los compromisarios, ha estado en un encuentro con los lectores de elmundo.es. En él, le han preguntado por su postura ante el matrimonio homosexual y la adopción homoparental, recordando sus palabras en la campaña de las últimas elecciones catalanas, cuando comparó las bodas entre parejas del mismo sexo con la unión de una señora y un delfín, algo que ahora dice que “quizás resultó formalmente inadecuado“. […]


  16. […] “Quizás resultó formalmente inadecuado? Dos Manzanas La gran sorpresa del pasado Congreso del PP catalán, Montserrat Nebrera, que consiguió casi la mitad de los votos de los compromisarios, ha estado en un encuentro con los lectores de elmundo.es. En él, le han preguntado por su postura ante el matrimonio homosexual y la adopción homoparental, recordando sus palabras en la campaña de las últimas elecciones catalanas, cuando comparó las bodas entre parejas del mismo sexo con la unión de una señora y un delfín, algo que ahora dice que “quizás resultó formalmente inadecuado“. “Respecto del matrimonio ya dije que solo concibo la institución como la unión estable de dos personas sexualmente complementarias abocadas real o potencialmente a la reproducción de la especie, y eso es lo que ha sido siempre. No entiendo por qué respetar a las personas tiene que pasar por tergiversar instituciones. Por eso dije algo que quizás resultó formalmente inadecuado y desde luego siento haber ofendido sensibilidades pues no era mi intención ni lo es nunca. Lo diré de otro modo: ¿por qué dos y no tres personas pueden formar matrimonio? ¿por qué no dos hermanas? ¿un grupo de amigos?“, dijo. Nebrera, muy cercana a cierto grupo ultracatólico (Opus Dei), quiso también subrayar su rechazo a la adopción homoparental. “Considero que esa misma complementariedad sexual forma de manera óptima la personalidad de los niños. Lo que digo no pretende ofender deseos individuales, solo que como en el tema de la lengua pienso más en los hijos que en los padres. En la construcción del futuro en libertad más que en supuestas libertades de individuos presentes“, apuntó. Blanco: ‘El PSOE no frenará los avances sociales por las … Glocalia - 11 Jul 2008 “Siempre la derecha estuvo en contra de todos los avances en materia de reconocimiento de nuevos derechos”, ha subrayado José Blanco, quien ha apuntado la oposición del PP a la ley que permite el matrimonio entre homosexuales oa la ley de igualdad en … […]











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.