Se crea un nuevo grupo joven LGTB en Alicante

h1 Escrito el 28-10-2006 por Xavi dm

DecideTEl grupo est√° formado por j√≥venes entre 17 y 25 a√Īos que se incluyen dentro de la organizaci√≥n DecideT y desde el que desean trabajar la realidad gay-l√©sbica-bisexual- transexual desde su propia identidad como j√≥venes.

Los primeros pasos de esta grupo ha sido estrechar los lazos entre los primeros componentes del mismo, adem√°s de compartir inquietudes y trabajar por abrirse camino y darse a conocer para ir consolid√°ndose como ‚Äúreferente joven bien entendido‚Ä?.

En DecideT ya están funcionando otros grupos, como el grupo cristiano, el grupo lésbico y el grupo DecideT Levante. Además están surgiendo nuevas iniciativas como un grupo de teatro.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Se crea un nuevo grupo joven LGTB en Alicante”

  1. El tipico grupo de chicos que no ligan, aburridos tienen que estar.


  2. ¬ŅY t√ļ c√≥mo sabes que no ligan? No he entendido nunca a la gente que habla de otras personas sin conocerlas.

    La vida es algo más que ligar y follar, al menos para mí, y en materia de juventud queda mucho por hacer.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.