Una web amiga: ‘Diario de Wendy’

h1 Escrito el 29-10-2006 por Xavi dm

Dosmanzanas ha iniciado una nueva sección desde la que os queremos ir poniendo en contacto con páginas web que vosotros mismos presentáis a los demás lectores para darla a conocer.

En esta ocasión “Diario de Wendy“, su creadora nos presenta la página así:

diario de WendyHarta de contarles mi vida por email a muchos/as de mis amigos/as y de repetir continuamente lo mismo; y dado que, como escritora y como persona, soy fan del Diario de Anaïs Nin, me abrí un blog en internet, un “güeplog”, vamos.

Eso y el hecho de que me gano la vida teleoperando y no diseñando o escribiendo (aunque soy escritora, con dos libros publicados, premio literario de por medio, antiguas colaboraciones en La Vanguardia, etc, y he estudiado diseño gráfico)… lo que hace que me aburra mucho en mi trabajo y tenga conexión a internet todo el día… fueron razones determinantes y los únicos motivos por los que aún existe, a día de hoy, tres años después, el [diario de wendy].

Así, cada día laborable y también algunos findes (especialmente si el sábado me ha tocado currar) me dedico a contar mi ordinaria vida. Ordinaria porque no es diferente a la de cualquier otra persona: me levanto, voy al curro, sueño, amo, me deprimo, lucho por mi felicidad… Es decir, lo mismo que hacemos todos y todas cada día de nuestras vidas.

Lo que tiene de particular mi blog es que todo esto se cuenta desde el punto de vista de una mujer, catalana, homosexual (podeis decir lesbiana si os gusta más, a mí me gusta considerarme “gai”, que en inglés es tanto para hombres como para mujeres), escritora, diseñadora y soltera.

Me gusta escribir palabrotas con letra bonita y odio la Comic Sans. Así que si estás leyendo esto, bórrala de tu sistema operativo. No soportaría que alguien me escribiera una carta de amor con esa tipografía. Y si encima viene con faltas, no te digo nada.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Una web amiga: ‘Diario de Wendy’”

  1. Sí, una buena manera de salir del armario es hacerte un blog y luego ir dando la dirección a tus amigos…Ups, sorpresa, la niña dice que le gustan las titis…Y asusto resuelto. Es más facil hacerles ver a algunas personas que, ves, llevas una vida normal, y que tu lado sensible y tu lado creativo son exactamente como los de todo el mundo…Por qué tendremos que gastar tanto tiempo en explicar cosas que no debieran requerirlo…


  2. bueno, salir del armario no era mi necesidad ya que todas las personas importantes (amig*s, compañer*s de trabajo, etc) que me rodean conocen perfectamente mis gustos. Pero entiendo que haya personas que utilicen este método… Yo prefiero el método “pásame la sal… por cierto, me gustan las chicas”.

    saludos

    [w]











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.