Una película sobre cinco fantasmas gays se convierte en uno de los estrenos más comentados en Francia

h1 Escrito el 30-10-2006 por Diego

PoltergaySe estrenó el pasado miércoles y los medios más importantes se han hecho eco de su presencia en la cartelera francesa, apostando por ella como una de las comedias del año en el cine galo. Se trata de Poltergay, de Eric Lavaine, que cuenta en su reparto con Julie Depardieu.

La película cuenta la historia de un joven matrimonio que se muda a una nueva casa sin saber que está construida sobre una antigua discoteca gay incendiada en plena fiesta tras un accidente en la maquina de espuma. Cinco cuerpos nunca fueron encontrados… Aún habrá que esperar para saber si Poltergay se estrenará en España.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “Una película sobre cinco fantasmas gays se convierte en uno de los estrenos más comentados en Francia”

  1. Pues por los videitos en youtube se ve interesante. Ojalá y llegue a Argentina tambien =).


  2. Una mariconada de cuidado. ¡¡¡No me la pierdo!!!


  3. El trailer es muy cachondo:

    http://www.youtube.com/watch?v=uziZFP9-foU&mode=related&search=











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.