La extrema derecha israelí vaticina una violencia sin precedentes contra el Orgullo Gay de Jerusalén

h1 Escrito el 30-10-2006 por Diego

Orgullo gay JerusalénLos organizadores de la marcha del Orgullo Gay de Jerusalén han puesto una denuncia por amenazas de muerte contra varios líderes de la extrema derecha israelí. El jueves, Hilel Waiss, de la ultraderecha, y Baruch Mrzel, del movimiento ultraortodoxo, se mostraron amenazantes en un informativo de televisión.

Todos los medios son válidos para combatir el horror de esa marcha en Jerusalén. El apuñalamiento del año pasado no es nada en comparación con lo que puede ocurrir este año“, afirmaron, en relación a los incidentes de la Gay Pride de 2005. La marcha de este año ha sufrido varios aplazamientos hasta que un juez fijó su celebración para el próximo 10 de noviembre.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

7 comentarios en “La extrema derecha israelí vaticina una violencia sin precedentes contra el Orgullo Gay de Jerusalén”

  1. ¿Fanatismo, cruento e intolerancia democrática en Israel? ¿Desde cuándo? Imposible, no me o creo. Se ve que del decálogo sólo les preocupan algunos mandamientos pero el más importante se lo pasan por el forro de la levita:¡NO MATAR?S! SHALOM…


  2. En Israel, se siente, hay homosexuales también y con mucho sentido del humor y del amor; lo que les falta a estos señores:

    http://www.youtube.com/watch?v=m7oJBtaW5Es&mode=related&search=


  3. A salir del armario se ha dicho, herman@s israelís:

    http://www.youtube.com/watch?v=_yix1AnBnU4

    http://www.youtube.com/watch?v=iYeGwfSC-68


  4. Haber si la extrema derecha de Israel lo pone en practica.

    Havah Nagiláh Shalom.
    Hatikvá, Leví Mashem.
    Kol od B Aleva Pnima.
    Nefesh I Ehudi Omia.
    Vi Faatei Mizraj Kadima.
    Ain Letzion Tofia.
    Od Lo Avda Tikvatenu.
    Hatikvá, Bat Shnot Alpaim.
    Lihiot Am Jofshi Beartzeniu.
    Eretz Tzión V´Yrushalaim.
    Hatikvá, Havah Nagiláh Haganáh Patrol.
    Tzena, Tzena Hevenu, Shalom Elechem.
    Hatikvá, Kibbutz Kol Nidrei.
    Aland Reborn, My Yiddishe Momme Exodus.
    Hatikvá, Simchas Torá.
    Oif´n Primpetchok, vigelé Lidelé.
    Hatikvá, Donnav chvallín.
    Schluf Mein Kid Schluf. SHALOM. :-)


  5. Todas las religinoes monoteistas no nos pueden ni ver aunque algunas nos puedan hacer mas daño que otras

    Mientras la celebraban en Tel-Aviv parece no hubo problemas, pero desde que se empezo a celebrar en Jerulamen , ciudad sagrada para las tres religiones , parece que se pusieron de acuerdo todas ellas para ir contra nosotros.

    Ya veremos


  6. Es un texto hebreo a favor de la paz y la tolerancia y en contra de toda clase de fanatismo, ya sea político o religioso, lo aclaro, no me vaya a acusar Fan fatal de terrorista pro-israelí. SHALOM


  7. De acuerdo con Bright: las religiones del libro deberían hacernos un homenaje como símbolo ecuménico de unidad: en lo único en lo que son capaces de ponerse las tres de acuerdo es en los palos que les gustaría atizarnos donde no pueden hacerlo porque hay una sociedad laica y democrática y los que nos dan donde mandan ellas o su influencia contamina a los poderes civiles.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.