Novillada.org convoca una manifestacion contra Educación para la Ciudadanía el 18 de noviembre

h1 Escrito el 30-10-2006 por Diego

Educación aula novillada.orgLos homófobos tendrán una nueva oportunidad de salir a gritar a la calle. La plataforma Novillada.org, un colectivo estudiantil que promueve la negativa a cursar Educación para la Ciudadanía, ha convocado una manifestación para el proximo 18 de noviembre, que ya ha sido apoyada por otras asociaciones de estudiantes y por el Foro de la Familia, entre otros.

Esta nueva plataforma ya organizó hace poco una concentración contra la LOE en Valladolid, y está intentando intensificar sus actividades, coordinando sus actuaciones con las de otros colectivos en contra de la nueva materia, a la que tachan de “ideologizante”.

Por su parte, segun publica El País, el borrador de la asignatura podría “suavizarse” para acallar las críticas de estos sectores, pero seguiría manteniendo las referencias a las familias homoparentales y a la necesidad de luchar contra los prejuicios homófobos.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Novillada.org convoca una manifestacion contra Educación para la Ciudadanía el 18 de noviembre”

  1. No es por criticar ni nada, pero esa página echa un tufillo a PP-Hazteoir que echa para atrás… Y encima van de “buen rollito”. Ver para creer.


  2. No me preocupa, son una asociación de Valladolid que no tienen ni 50 socios. A la manifestación -más bien minifestación- que convocaron contra la LOE no fueron ni cien personas y eso que iba también gente de Madrid, Barcelona, Sevilla…:
    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/valladolid_educacion_loe_1156422.htm


  3. DIEGO, tiatiatia, a veces realmente pienso que te paga la essstrema derecha para que des publicidad a sus convocatorias, juer.


  4. ¿Y nos van a cortar otra vez la calle Alcalá o serán cuatro gatos? Qué hartura.


  5. Maggie, no estoy para nada en contra de esa opinión tuya de silenciar las iniciativas de estos grupos, pero bueno.

    Por otra parte, eso díselo a ‘La Razón’, que son los que le han dedicado un artículo más o menos importante. Nosotros nos hemos limitado a recogerlo.

    Y sí, son un grupo minoritario, pero el problema es que el Foro de la Familia y Profesionales por la Etica se están pensando apoyar el tema o montar algo similar.

    Besos











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.