Bush defiende la idea de que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer

h1 Escrito el 31-10-2006 por Xavi dm

BushGeorge W. Bush, presidente de EE.UU, reiteró que su partido defiende la idea de que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer.

Bush record√≥ que el pasado d√≠a 25 el Tribunal Supremo de Nueva Jersey reconoci√≥ los derechos de las parejas homosexuales, pero afirm√≥ que la victoria no es completa, ya que la resoluci√≥n deja en manos de los legisladores estatales la creaci√≥n de una ley ‚Äúad hoc‚Ä? que equipare los derechos de las parejas homosexuales y heterosexuales.

Bush coment√≥ que otra vez ‚Äúuna corte activista ha elaborado un dictamen que duda sobre la instituci√≥n del matrimonio‚Ä? y agreg√≥ que ‚Äúdeber√≠a seguir designando jueces que interpretan la ley estrictamente y no legislan desde el banquillo‚Ä?.

Estas declaraciones las hizo en la localidad de Statesboro para defender al candidato a la C√°mara de Representantes el republicano Max Burns, en el estado de Georgia.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

4 comentarios en “Bush defiende la idea de que el matrimonio es la uni√≥n entre un hombre y una mujer”

  1. Pues nada bonito, c√°sate con una mujer y a todos nos parecer√° estupendo. Pero no nos digas que tu moral es superior a la de los dem√°s y que nos la tienes que imponer.


  2. También dijo que había armas químicas en Irak,
    anda éste ¡¡¡¡

    Y cree que Dios creo al hombre el 9 de octubre en el a√Īo 4000 a de Jc a las 8 de la ma√Īana.


  3. ¡No me digas, qué exactitud!
    Igual es que estaba allí.
    Sobre leyes debería preguntarle a su amigo Ansar, que sabe mucho y además domina el inglés.
    ¬ŅPero como no va a creer que su moral es superior con esas exactitudes cient√≠ficas que le imbuyen?. Normal, lo malo es que tiene todas las pistolas del mundo a su disposici√≥n….porca miseria.


  4. Lo creo que con sus padres lo tiene crudo y de all√≠ el trauma porque de ese matrimonio, vamos a ver, qui√©n es el hombre y qui√©n la mujer.Lo m√°s parecido a un hombre travestido es Do√Īa Barbara.Buschito, s√© bueeeeno, deja que tu Mom salga del armario, tiene derecho :-)

    http://static.flickr.com/21/29936712_3491ff7468_m.jpg











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.