Apoyo al artículo homófobo del director de Hispanidad

h1 Escrito el 14-11-2006 por Diego

HispanidadParece que los lectores del diario digital ultraconservador Hispanidad apoyan el artículo homófobo escrito por su director, Eulogio López, en el que afirmaba que Gallardón, por dar muestras de apoyo al matrimonio entre homosexuales, era comparable a tiranos como Adolf Hitler o Stalin.

En la sección de ‘cartas al director’ han publicado lo siguiente, de un tal José Alberto Fernández:

El verdadero enemigo de mi fe

Sr. Director:

He leído su escrito sobre votar a Gallardón, a Hitler o a Stalin… y yo personalmente lo tengo muy claro… a ninguno de ellos. Pero sí quiero hacer una reflexión al respecto; Hitler y Stalin atacaron nuestra Fe y con su ataque no hicieron más que fortalecerla… como salió fortalecida en España
de la persecución religiosa padecida durante la última República. Pero Gallardón no ataca nuestra Fe, sino que la corrompe, la adultera y la prostituye… y esto está de hecho descristianizando España… ha causado mucho mayor mal a la Fe en España los ocho años de gobierno del PP… que la persecución durante la guerra civil.

Antes muerto que votar a favor de Hitler, Stalin o Gallardón… ¡pero sé que el auténtico enemigo de mi Fe es éste último!

– Os recordamos que podéis leer el artículo homófobo ‘Madrid bien vale una misa’ aquí, y que podéis decirle lo mucho que os ‘ha gustado’ al autor, Eulogio López, en eulogio@hispanidad.com


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Apoyo al artículo homófobo del director de Hispanidad”

  1. ¿Qué desayunan algunos por las mañanas para que se les vaya tanto la pinza?


  2. “ha causado mucho mayor mal a la fe en España los 8 años de gobierno del PP”.

    Lo que no entiendo es por qué partido se siente representado este señor, si hasta el PP le parece el demonio rojo judeomasónico, vamos!!

    De estos fanáticos habrá siempre, lo más difícil es que sean mayoría (por suerte, claro).

    [w]











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.