El gobernador de Massachussets pedirá esta misma semana un referéndum sobre las bodas gays

h1 Escrito el 21-11-2006 por Xavi dm

Mitt RomneyMitt Romney, el Gobernador de Massachussets, presentará esta misma semana una petición legal ante la Corte Suprema de Massachussets que ordenen un referéndum en su estado sobre el matrimonio homosexual, si la asamblea estatal no vota una proposición para prohibir el matrimonio homosexual antes de la fecha en la que se termina su actual legislatura el próximo 2 de enero.

En 2003 el Tribunal Supremo del estado obligó al estado de Massachussets a admitir el matrimonio homosexual declarando que la prohibición de estas uniones violaba el principio de igualdad ante la ley que recoge la Constitución estatal.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “El gobernador de Massachussets pedirá esta misma semana un referéndum sobre las bodas gays”

  1. Este hombre sí que es turbio y no nuestro Dr.Turbio,vaya personaje oscuro.. puacccc!!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.