Singapur despenaliza el sexo anal heterosexual

El Gobierno de Singapur decidió terminar con el artÃculo 377A, que se remonta a la época en que el paÃs asiático era una colonia inglesa, pero se quedó a medias. El sexo anal en parejas heterosexuales ya no será ‘formalmente’ castigable legalmente, pero la homosexualidad sigue en la ley como un ‘acto contra natura’ similar a la zoofilia o la pedofilia.
El ministro del Interior de Singapur ha explicado en rueda de prensa por qué no se han despenalizado también las relaciones homosexuales: “La ley sobre prácticas sexuales debe seguir el nivel de aceptación de la población y lo que la sociedad juzga como aceptable. A la población de Singapur, en su inmensa mayorÃa, le horroriza la homosexualidad y la ve como una conducta desviada, es por eso que los actos homosexuales deben seguir como perseguibles“.
Perfecto, o sea que como a los demás no les parece bien yo me tengo que quedar sin los mismos derechos, teniendo en cambio las mismas obligaciones que todos los demás? Pues nada, de paso les quitamos el voto a las mujeres (si es que allà hay sufragio), ya que seguro que a una importante parte de la población tampoco le parece bien.
Es curioso ver cómo sólo legislan pensando en la población heterosexual y en lo que sólo les afecta a ellos y lo que les molesta o les da asco sólo a ellos. Debe ser que los homosexuales no cuentan, no son ciudadanos, no son parte de la población y por eso no se les tiene en cuenta, será eso… Para algunos gobiernos, las personas, los ciudadanos, los seres humanos, sólo son los heterosexuales y sólo legislan para ellos. Se ve que los demás, los “no heterosexuales” no son ciudadanos ni nada que se le parezca y por ello no merecen tener los mismos derechos que el resto de seres humanos.
Es que como han ido preguntando ciudadano por ciudadano a ver qué les parecÃa la homosexualidad, tienen datos fidedignos… Qué cosas, no?
Una vez más, comprobamos que la República de Singapur parece sacada de las mejores pelÃculas de los Hermanos Marx, lo que no pasa allá no pasa en ningún lado. Sus medidas municipales y polÃticas son surrealismo en estado puro. Conviven es ese rincón asiático, un elevado número de razas, religiones y cultura,. en una relativa fraternidad y hasta hace muy poco el gran Festival Nacional de Singapur tenÃa como reina a su transexual más famosa. Tienen una comisión municipal que sólo se dedica a inspeccionar y a premiar los aseos públicos más limpios de la capital .En fin y ahora se dedican a estudiar las costumbres y prácticas sexuales de sus ciudadanos. En fin, La parte contrante….
http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
Joder, pero lo más gracios de todo esto es que despenalizan solo a una parte de los cuidadanos… El resto no deben serlo… Yo de verdad es que con estas cosas no puedo.. No sé si reir o llorar!!
Besos & enjoy the day!