“Con sí, sin no”

h1 Escrito el 26-11-2006 por Xavi dm

Dos manzanas desea sumarse a la celebración del próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, con un slogan, “Con sí, sin no” y la recomendación de usar preservativo en cada una de nuestras relaciones sexuales.

Con sí, sin no

Aquí tenéis el banner del slogan en formato 468×60 y 140×140


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

17 comentarios en ““Con sí, sin no””

  1. Aunque tengas pareja estable desde hace años, ¿se tiene que seguir usando preservativo? Sí, supongo que sí, pues tu novio te puede haber puesto los cuernos. Es duro no poder confiar en la persona que amas… La confianza no existe.


  2. Vaya, wow. Yo no haría una regla general, hay parejas en las que sí puedes confiar.


  3. Pues yo con mi novio siempre lo hice sin condon.

    ¿Y para las mamadas se utiliza?


  4. ¡AY! GVO si tu novio esta sano no hay problema pero te recomiendo que te informes sobre el vih y el riesgo de contagio


  5. Hay que pensar que cuando practicas sexo sin condón con una persona lo estás haciendo con TODAS las personas con las que éste practicó sexo alguna vez, y con todas las personas que practicaron sexo con esas personas alguna vez, y así hasta el infinito hasta llegar a Adán, más o menos.

    La confianza está muy bien, pero ¿no es demasiada confianza?


  6. En cuanto a las relaciones pasadas, no se trata de una cuestión de confianza: está sano o no lo está; mientras no tengas esa información, usar el preservativo responde a una cuestión de prudencia. Creo que la confianza juega más de cara al futuro.


  7. Me refería a que todo el mundo está muy sano hasta que deja de estarlo, que ni siquiera un análisis es garantía de nada, que después de hacerte la extracción puedes haberte liado con el primero que pase.

    Que conste que no critico la promiscuidad ni mucho menos, me parece estupenda. Pero hay que ser COSNCIENTE, PRUDENTE y DESCONFIADO. La mayoría de la gente seropositiva que conozco se ha contagiado con su pareja.


  8. Enhorabuena y felicidades por la frase. Como dice eljovenamaril en un post que debería ir aquí: a ver si se hace un lema para muchos.

    Aparte de la divertida (y supogo necesaria para algunos) clase teórica (práctica no que estamos en “horario infantil”, no jodamos…;D) disiento profundamente con el postulado de Jacktwist:
    1 - ¿El sexo sólo se hace con los genitales?. De no ser así deberías ponerle un preservativo a todo el cuerpo de tu pareja, pq al acariciarle estás acariciando “a TODAS las personas a las que este acarició alguna vez, y a todas las personas que acariciaron a esas personas alguna vez, y así hasta el infinito hasta llegar a Adán, más o menos”..
    O si le muerdes la mano deberías ponerle un guante pq es como si se la mordieras a todas las personas a las que ha estrechado la mano alguna vez y a todas las personas…e imagínate tener la sensación de que le muerdes la mano al jefe de tu marido estando en plena faena…:(

    2- Igual Adán no era gay (de eso no podemos estar seguros puesto que la Biblia no lo aclara ;) )y la progresión termina con Caín (pq Abel estaba muerto más que nada)…

    Vamos que totalmente de acuerdo con Zarevitz: si tu marido y tu estáis sanos y os queréis la confianza es cosa vuestra y quizá ahí no sea necesario el preservativo.

    EN EL RESTO DE LOS CASOS: SÃ?.


  9. Perdón no había leído tu anterior post: siendo así: CONDÓN INCLUSO CON TU PAREJA…Que triste ¿no?. Y ahora no estoy de broma.


  10. Es que con estas cosas no se bromea, puse practicar sexo porque no tenía ganas de poner follar, pero vamos, lo pongo ahora por si no quedó claro.

    Todos sabemos cómo se contagia el Sida, por favor Lobogrino, sé que te encanta buscarle tres pies al gato pero en temas como éste procura relajarte. Y yo también te lo digo en serio.


  11. Me acabo de acordar de algo que me ocurrió hace tiempo…
    Tienes razón en lo que dices. Perdona. Era por hacer la broma. Retiro lo dicho.


  12. Yo me estaba refiriendo a una pareja cerrada. Si es abierta por alguno de los lados, debe utilizarse preservativo, como es lógico.


  13. A lo que voy es a que el SIDA es una putada, de acuerdo. Pero SABEMOS COMO SE CONTAGIA y tenemos una cosa ACCESIBLE, BARATA y EFICAZ que no limita las relaciones sexuales.

    ¿por qué ese empeño en jugar a la ruleta rusa?


  14. Yo estoy encantado con este eslogan. Me recuerda a lo del “pasimisí” que cantaba cuando era niño y jugaba en la plaza de mi pueblo, eso sí, revueltos los niños y las niñas, no como en los colegios de pago de Doña Ana Bote-ella.


  15. A mí el eslogan no me entusiasma: con-sí-sin-no parece que dices cosshino. :P


  16. Este viernes fundacion triangulo valencia relazara por el centro de la ciudad ( en concreto el barrio del Carmen) reparto de material preventivo y panfletos sobre VIH y otras ETS, animo a todos a hecharnos una mano.Mas informacion en la web. http://www.fundaciontriangulo.es/


  17. Realizara , perdon, upsss











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.