COLEGA recuerda la reciente agresión homófoba de dos ’skins’ a un gay en el centro de Málaga

h1 Escrito el 27-11-2006 por Armel

MalagaLa asociación COLEGA de Málaga ha confirmado a dosmanzanas la reciente agresión sufrida por un gay en el centro de la ciudad, a manos de dos individuos de estética skin. El agredido se encontraba con un amigo sentado en un banco y tras marcharse, los dos agresores se acercaron a él para preguntarle por la dirección de una calle.

Acto seguido empezaron a golpearle diciéndole “maricón de mierda” y “tendríais que estar todos muertos“. A consecuencia de los golpes recibidos el joven ha requerido tratamiento médico ya que ha sufrido un esguince cervical y una luxación en el brazo.

La agresión está denunciada ante la Policía y se está buscando a los responsables, los cuales parece ser que no tienen antecedentes ya que todavía no están fichados.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “COLEGA recuerda la reciente agresión homófoba de dos ’skins’ a un gay en el centro de Málaga”

  1. Esperaron a que se quedara solo. ¡Qué valientes estos machotes1

    A pesar de todo quiero ver la parte positiva, el agredido ha denunciado la agresión y ha explicado que ha sido por motivos homófobos. Los agresores no se atreven si hay dos personas.

    Hace no muchos años también había agresiones y desde las asociaciones se pedía que denunciasen, porque muchos no lo hacían, y recordaban que no era necesario dar la cara en la prensa que ellos ya lo hacían por las personas agredidas.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.