Primer cambio de sexo en un personaje de ficción en horario familiar

h1 Escrito el 29-11-2006 por Xavi dm

All my children‚ÄúAll My Children‚Ä? ser√° la primera serie en la historia de la televisi√≥n en EEUU en la que, en horario de m√°xima audiencia, un personaje de cambiar√° su sexo.

Esta ser√≠a lleva tres d√©cadas y tras una bajada de audiencia a un m√≠nimo de 3,1 millones de espectadores de media en el a√Īo pasado, los responsables han decidido intentar aumentar la popularidad y la audiencia de la serie con el cambio de sexo.

Zarf, conocerá a Bianca, con la que iniciará una relación muy especial y le hará replantear su sexualidad cuando se entere que ella es lesbiana, lo que le llevará a someterse a una operación de cambio de sexo.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.