Los electores de Québec eligen como parlamentario a un sacerdote favorable al matrimonio gay

h1 Escrito el 29-11-2006 por Diego

Raymond GravelEl sacerdote Raymond Gravel, ex chapero convertido en religioso, obtuvo el 67 por ciento de los votos frente a su rival conservador en una elección parcial para elegir diputados para el Parlamento de Canadá.

Graver se presenta dentro de los independientes del Bloque del Quebec, el territorio franc√≥fono del pa√≠s. En el pa√≠s norteamericano, su figura es muy discutida por los grupos religiosos, por su apoyo abierto y sus campa√Īas a favor del matrimonio entre homosexuales, legal en el pa√≠s.

El Vaticano no ha dado permiso para el paso a la política activa de Gravel, por lo que el sacerdote no podrá ejercer sus funciones religiosas mientras sea diputado canadiense.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “Los electores de Qu√©bec eligen como parlamentario a un sacerdote favorable al matrimonio gay”

  1. Yo, que tampoco ejerzo mis funciones religiosas, me alegro de que haya sacerdotes como éste.


  2. Jo, el d√≠a que una noticia como esta se diera en Espa√Īa, habr√≠a que celebrarlo por todo lo alto


  3. El sacerdote mallorquín Jaume Santandreu ya se postuló como candidato primero por el PSM y después por ERC y nadie se ha dado por enterado.

    http://www.lobbyperlaindependencia.org/webl2/noticia.php?paramNotid=1570&paramCategoria=











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.