Daniel Craig pide que se incluyan escenas homosexuales en la próxima película del agente 007

h1 Escrito el 30-11-2006 por Xavi dm

Daniel CraigDaniel Craig, el 007 de la nueva película de la saga “Casino Royale?, ha pedido a los productores que incluyan en la próxima película escenas homosexuales para dar un giro al mítico personaje y de esta forma “revolucionar completamente a Bond y sumar escenas homosexuales de algo contenido erótico?.

¿Por qué no? Creo que hoy en día, los fans de James Bond lo aceptarían. Basta mirar la serie televisiva “Doctor Who? que cuenta con escenas homosexuales y nadie dice nada?, comentó el propio Craig.

El actor está dispuesto a protagonizar un desnudo frontal y así dejar contentas a sus admiradores femeninas, como también a los masculinos.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

12 comentarios en “Daniel Craig pide que se incluyan escenas homosexuales en la próxima película del agente 007”

  1. POR DIOSSSSSS, QUE LE HAGAN CASO.

    En cuanto a desnudo frontal, podeis ver en “Love is the devil” y si quereis no volver a dormir por las noches sin soñar con él, ver “The mother”.


  2. Todo por darse publicidad…que triste.

    Es lo que tiene ser mal actor.

    No lo acabo de ver como Bond (ni como nada): más bien parece un mafioso ruso.
    Si es que donde esté Sir Sean Conery…antes y ahora…


  3. Tendría consecuencias muy positivas si aceptan su idea. Un personaje tan famoso y admirado como 007, teniendo relaciones homosexuales con toda tranquilidad, como quien se come un bocadillo, sin que la pelicula sea de temática gay, tendría un valor socializador importante. Y sobre todo sería bastante terapeutica para muchos gays que sufren discriminación.
    Y ya puestos, el morbazo que me daría a mí, que no me lo callo ;-)


  4. Pues anda que también… ¡Pero si se ha pasado la vida (artística) desnudándose! Lo que pasa es que es exhibicionista. Justificado, eso sí, pero le encanta desnudarse. Están los ejemplos que dais, pero hay más. Estuvo en Valencia en el 89, haciendo Bodas de sangre. Y ya entonces sabía lo que tenía y el efecto que provocaba enseñarlo. Luego protagonizó Angels in America en Londres: se pasaba la obra en pelotas. Ni el actor del telefilm, ni el de Broadway eran tan proclives a perder la ropa.
    ¿Mal actor? No, no creo que sea mal actor. Tiene cierta intensidad que es parte de ser buen actor. No te digo yo que pueda hacer cualquier papel, pero tampoco me imagino a Cary Grant o Robert DeNiro haciendo Hamlet.
    Y lo de escenas homosexuales, pues no pasará. Al menos en las próximas entregas. Ahora, que dado que la serie original se agotó, pues a ver qué hacen para innovar. Por supuesto, ya ha habido homosexuales en la serie Bond. Lotte Lenya (Rosa Klebb) en Desde Rusia con amor…


  5. Alberto,pero ninguno laudatorio, aprovecho e inserto, de nuevo, mi comentario al respecto cuando se dio otra noticia sobre la posible homosexualidad del personaje
    “M” que protagoniza Judi Dench:

    HOMENAJE A ROSA KLEBB(SIN LICENCIA PARA AMAR)

    Yo quiero remorar uno de los muchos matices del celuloide en el armario que es el de los archivillan@s homosexuales en la saga Bond. Principalmente, esa maravillosa y extraña artista que fue testigo de los años dorados de Berlín llamada Lotte Lenya y que le tocó interpretar a la espía lesbiana de la película Rosa Klebb “Desde Rusia con amor”(1964) virago tan lleno de fealdad como de depravación, seductora de jovencitas vírgenes y con un apellido de clara resonancia nazi. Y sin embardgo, está maravillosa en su papel de mala de la muerte. Esta mujer menuda y extraña relegada a interpretar pequeños papeles siempre algo fúnebres y ligados a las formas marginales de la sexualidad como ocurre en la película “La primera romana de la Señora Stone (1961) basada en una pieza de Tennesee Williams. Esta mujer, prosigo, fue una musa adorada por su voz en el Berlín de los años 30 para Kurt Weill, con el que llegaría a casarse, y también lo fue para Bertolt Brecht. Se dice que nadie cantaba como ella sus canciones. Y muy especialmente una tema lleno de ambigüedad, sobre la cómplice amistad entre dos amigas que se convirtiera en himno para las lesbianas alemanas “Meine beste Freudin” y que ahora interpreta con voz hermética Ute Lemper en su disco “Berlin Cabaret Songs?.Fueron mis padres fieles seguidores de la saga Bond, tanto de sus novelas como de sus películas,quienes me descubrieron a lo largo de mi infancia, un mundo raro, por una parte lo maravilloso y sexual que era Sean Connery, y por otra, estos personajes malvados y odiados por un motivo que yo no alacanzaba a entender pero que percibía teñidos de un halo de perversión porque su sexualidad era anómala. Y esos villanos eran el pequeño espejo roto en el que se reflejaba mi deseo sexual que no se fijaba en las sinuosas curvas de las chicas Bond y sí en el Superagente 007. No teníamos otro y con ese vidrío hacíamos lo que buenamente se podía. Sobre todo cuestionar nuestro entorno, algo había que no era normal en el Mundo que aventura tras aventura salvaba este espía con licencia para matar.
    No sabes si porque como era tradición los homosexuales además de malos debíamos ser feos. Cosa que ha ocurrido también en la historia del cine con los diferentes tanto en lo que se refiere a razas, como etnias, minusválidos físicos y por su orientación sexual.: negros violadores, orientales crueles, indios caníbales, enanos perversos y los homosexuales asesinos y suicidas.
    La saga Bond ha sido a lo largo del siglo XX y vemos que seguirá siéndolo en el XXI una bandera de machismo, sexismo, estereotipos de exclusión y de ideología homofóba.
    No sólo estaba Rosa Klebb como malvada homosexual también vimos Mr.Kidd “Diamantes para la eternidad? (1971) y otros malos con gestos y rasgos feminoides y ambiguos. Hasta un conato de drag-queen en “Vive y deja morir?(1973) y la presencia maravillosa de esa mujer andrógina y negra que es Grace Jones “Panorama para matar? (1985) y que le tocó lidiar con todos los tópicos posibles en un solo personaje: malvada , mujer, negra y marimacho quién da más.

    http://www.youtube.com/watch?v=fDZyJBStAb8&mode=related&search=

    Ahora que en las últimas entregas pretenden ser políticamente correctos sobre todo en lo que se refiere a personajes femeninos, nos encontramos que todavía puede herir la sensibilidad del espectador que un personaje positivo de la serie tenga como amante a una mujer. ¡Pobre Rosa Klebb! Todavía te toca bailar con la más fea y a los niños del mundo seguir reflejándonos en espejos rotos, en los que nunca veremos tampoco a James Bond desnudo.

    Nota final:
    Lotte Lenya triunfó sobre los escenarios de Broadway, nacida en 1898 en Viena moriría en 1981 en la ciudad de Nueva York.


  6. Connery es insuperable, no sé si buen actor, todavía no he visto la peli, pero fisicamente a mí me gusta bastante.Para gustos…


  7. No le vendría mal al Sr. Bond algo de rosa, aunque no creo que una escena homosexual de alto contenido erótico sea lo más indicado, podría ser algo más como un flirteo, porque una escena explícitamente gay afectaría gravemente al personaje.
    Yo no creo que Daniel Craig sea mal actor porque esta no es su primera película, y ya ha demostrado que tiene madera, respecto al desnudo creo que le podría dar fuerza al próximo film.


  8. ¿Por qué Bond no puede ser homosexual?


  9. Acabo de leer que según personas allegadas a Daniel no quiere volver a desnudarse en el cine y todo ha cambiado de opinión de nov 2006 a Marzo 2007. Yo creo que todo esto es publicidad barata él tiene muchísmo trabajo ahora acaba de rodar dos película y le han ofrecido tres más no creo que tenga tiempo de estas tonterías


  10. pr qe bueno qe sta Daniel Craig a qe si?pr qe cuerpazoooo!!!!me encanta, aver si saca una peli nueva y la voy a ver en la peazo pantaya dl cine pa podr contemplar bn ese cuerpazo y esos ojazos,grrr.Nadie sta + bueno,se ve qe se cuida xq sta cuadrao jajaja DANIEL CRAIG BUENORRO PIDEME LO QE SEA QE LO AGO CON MUXO GUSTO,GRRR


  11. Con el cuerpo que tiene no me extraña que lo quiera enseñar todo me encantaría que lo hiciera y yo creo que sería la primera vez que Bond hace algo así


  12. Este man está para incarle los dientes :P :P :P , cada vez que lo veo me la pone tiesa. No sé ustedes, pero yo me pasaría la noche chupándole todo el cuerpo desde los pies a la cabeza y al revés. Es buen actor, con caracter, con personalidad, pinta de macho rudo, viril, y me parece bien que quiera mostrar el paquete, que por lo que ya he podido ver tiene nada que envidiarle a un salchichón.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.