“365 días a pie de calle?

h1 Escrito el 30-11-2006 por Xavi dm

365 días a pie de calle

A partir de hoy mismo a las 23:00 horas y hasta entrada la madrugada del día 2 de diciembre la Fundación Triángulo Madrid, con la campaña “365 días a pie de calle? sale a la calle para intensificar la labor que realiza el resto del año con el objetivo primordial de prevenir la transmisión del VIH a través de la información y los materiales preventivos que facilitan las unidades de educación de calle.

En la misma campaña se hará hincapié en la importancia de la realización de pruebas diagnósticas difundiendo folletos con recursos públicos como Centros de Infecciones de Transmisión Sexual con carácter gratuito y confidencial.

La campaña finalizará el 1 de diciembre con la instalación de una mesa en El Delirio (Calle Libertad nº28).


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.