El COGAM ‘abrirá’ el Día contra el SIDA con su tradicional lazo rojo en la Puerta de Alcalá

h1 Escrito el 30-11-2006 por Diego

Lazo rojo MadridComo cada año, el colectivo GLTB madrileño COGAM se reunirá en la Puerta de Alcalá, en el centro de Madrid, para colocar un lazo rojo gigante y leer un manifesto, este año con la colaboración de la actriz María Luisa Merlo. Podéis leer el texto del mismo aquí.

Con este acto simbólico dará comienwo el 1 de diciembre, una jornada para el recuerdo y la sensibilización en la que habrá actos contra el VIH en todo el mundo. Un día importante.

Este año el diseño del lazo corre a cargo de Modesto Lomba.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “El COGAM ‘abrirá’ el Día contra el SIDA con su tradicional lazo rojo en la Puerta de Alcalá”

  1. Y el año pasado estuvo acaparando fotos el consejero de sanidad Manuel Lamela que si ha hecho algo contra la propagación del SIDA yo no me he enterado. Lo único que oído de él es su afán por privatizar la sanidad y disminuir las terapias contra el dolor a enfermos terminales.

    ¿No es el momento de dejar de celebrar lo del lazo?


  2. Desde nuestra web, queremos dar el apoyo a la gente que dedica su tiempo, y esfuerzo, a cuidar y apoyar a la gente que sufre esta enfermedad. Seguro que entre todos conseguiremos erradicarla, a pesar de las ideas de mucha gente en contra de los medios para evitar su propagación


  3. Encontra-se em discussao, em fase de especialidade, na Comissao de Educacao, Ciencia e Cultura, a Proposta de Lei 80/X, do Governo, que Aprova a Lei de Bases da Actividade Fisica e do Desporto. Concretizando o seu desejo de um maior dialogo com os cidadaos, a Comissao Parlamentar de Educacao, Ciencia e Cultura, deliberou colocar ate dia 30 de Setembro, esta iniciativa em debate publico, com o objectivo de recolher as propostas dos cidadaos que se interessam pelo Desporto e, deste modo, enriquecer o texto final.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.