‘Brothers and sisters’ llegar√° a Cuatro en 2007

h1 Escrito el 27-12-2006 por Xavi dm

Matthew Rhys Kevin Walker Brothers and sistersCuatro parece seguir con su apuesto por las series m√°s destacadas del panorama internacional, y es por eso que este nuevo a√Īo ha comprado los derechos de emisi√≥n de ‘Brothers and sisters‘, una serie en la que se narran las vivencias de una gran familia de California y los acontecimientos que rodean sus vidas.

Entre los personajes encontramos a Matthew Rhys interpretando a Kevin Walker, un abogado gay.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “‘Brothers and sisters’ llegar√° a Cuatro en 2007”

  1. Hola, mirad me parece que através de la página de fans de QAF estáis haciendo publicidad de la cadena cuatro y el grupo prisa y me cuesta entenderlo, porque a los seguidores de esta serie no nos tienen ninguna consideración ni respeto, deben de dar por sentado que somos un grupo de chalad@s que vamos a estar ahí a cualquier hora y día que emitan la serie y sinceramente al horario que la programan y encima sin ninguna publicidad no creo que se necesite ir de abanderado del progreso ni de transgresor, como hicieron en su día cuando la lanzaron, para terminar en este punto en que poco menos la secuestran, de hecho porque no la compró T5 porque los resultados hubieran sido muy otros.


  2. No somos una p√°gina de fans de ‘Queer as Folk’.

    Estamos de acuerdo, eso sí, en que el horario en que se emite en Cuatro es manifiestamente mejorable.

    Saludos,
    Diego


  3. ¬ŅPor qu√© siempre las personas homosexuales s√≥lo son personajes secundarios?

    Porque excepto QAF…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.