Calendario 2007 de los Bomberos de Zaragoza

h1 Escrito el 29-12-2006 por Diego

Hoy os presentamos la primera edición del Calendario del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza con el que desean financiar parcialmente la participación a las Olimpiadas de Bomberos y Policías Locales que se celebrará el próximo mes de marzo en Australia y la contribución económica a la labor desarrollada por la Fundación para la discapacidad psíquica Down Zaragoza. Desde su web podéis comprar este calendario por el módico precio de 5 euros.

Bomberos Zaragoza


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “Calendario 2007 de los Bomberos de Zaragoza”

  1. Os lo recomiendo es genial, el mes de julio es para no pasar de hoja. Guuuuuuuuau.


  2. A mí el que me parece soberbio es el calendario romano. Como están esos curas del Vaticano, es el más morbosillo de todo,las sotanas tienen mucho misterio.Las ventas las podrían destinar a los derechos de los homosexuales :-)

    http://www.calendarioromano.co.uk/


  3. Jeje, si te das cuenta oveja, buceando en los calendarios de a√Īos anteriores, aprovechan fotos de un a√Īo para otro. ¬°Pero que apa√Ī√°os son estos curas! Feliz a√Īo a todos/as.


  4. Siento ser un cenizo pero eso de las “olimpiadas de bomberos” me recuerda que cuando empezaron las olimpiadas de gays y lesbianas el comit√© ol√≠mpico internacional reaccion√≥ r√°pidamente denunciando a los organizadores por usar la palabra registrada “olimpiada”. Ante las discriminaciones de atletas gays y lesbianas todav√≠a estoy esperando una reacci√≥n similar a la que se le hizo a Nueva Zelanda por ir a una competici√≥n de hockey a la Sud√°frica del apartheid.


  5. xk no ai calndario d bmbers d 2008?? pos mu mal deberia d aver jeje


  6. puees si el mees de julioo sta pa no pasar hoja es q no lo as vistoo enteroo…xq el de mayoo UAAAU!!jaja











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.