Zerolo defiende su condena de los crímenes homófobos en los países islámicos

h1 Escrito el 31-12-2006 por Diego

Pedro ZeroloEl concejal socialista y activista gay Pedro Zerolo ha concedido una entrevista a El Semanal Digital en la que ha hecho un repaso a la política municipal madrileña y en la que ha defendido su condena de los crímenes homófobos en los países islámicos, respondiendo a las críticas de los ultraconservadores.

Zerolo ha afirmado también que si Jesucristo viviera en la actualidad estaría comprometido con las reivincidaciones de gays y lesbianas, y negó la existencia de un ‘lobby’ gay en el PSOE o en la sociedad española. Para leer la entrevista completa, pulsad aquí.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “Zerolo defiende su condena de los crímenes homófobos en los países islámicos”

  1. Es alucinante la caradura de la derecha que apoya en la ONU a regímenes que condenan a muerte o a la cárcel a los gays. Llaman a los más integristas a participar en su manifestación contra el matrimonio de homosexuales y luego le echan en cara a Zerolo que apoye a musulmanes laicos o feministas.

    También apoyan a dictaduras como la de Arabia Saudí, pero eso daría para escribir una enciclopedia.


  2. Bueno, bueno. Parece que Zerolo va empezando a mejorar y a decir cosas interesantes. Es bueno lo que dice. Le ha costado pero parece que va llegando…
    Que le dure.


  3. Zerolo lleva años diciendo esto mismo. Lo único que hace ahora es desmentir las falsedades que publica la derecha católica.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.