Asesino en serie homófobo en Perú

h1 Escrito el 31-12-2006 por Diego

Pedro Nakada LudeñaPedro Nakada Ludeña, uno de los asesinos en serie que más portadas ha acaparado en Perú, confesó hace unos días a la Policía que uno de próximos crímenes sería hacer estallar una granada en una discoteca gay del país para “acabar con todos los homosexuales y fumones que visitan ese lugar“.

El que la prensa peruana ha calificado como ‘El apóstol de la muerte’, capturado hace unos días ha acabado con la vida de 13 a 25 personas, según distintas fuentes. Tras su detención ha declarado que uno de sus objetivos era “limpiar la sociedad“, incluyendo a los homosexuales en sus fobias criminales.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

14 comentarios en “Asesino en serie homófobo en Perú”

  1. Pues si quiere limpiar la sociedad, que empiece matándose a él mismo. Eso sí que sería una buena limpieza.


  2. el tio ese no merece morir, no se merece tal alago, lo que habria que hacer es dejarlo a las familias de las victimas un ratillo en una habitacion sin camaras, eso si que se lo merece


  3. Ya está el amigo wow con sus demagogias…


  4. Adonai que pesaito te pones…


  5. adonai, abandona de una vez.


  6. salve pedro nakata, deberian hacerte santo won ojala algunos otros sigan tu ejemplo y limpiemos este pais de gente que no sirve.


  7. Grand emplacement! La conception est merveilleuse!


  8. LO SIENTO POR LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO, PERO PARA MI DEBERIAN DE HABER MAS TIPOS C0MO EL, EN EL PERU. USTEDES HABLAN COMO SI LA POLICIA EN EL PERU HICIERA ALGO, NO ESTOY DE ACUERDO QUE MATE A LOS HOMOSEXUALES PERO A LOS DELICUENTES SI. OBVIAMENTE USTEDES HABLAN POR DE SEGURO QUE NO HAN VIVIDO O ALGUNO DE SUS FAMILIARES NO LO HAN VIVIDO QUE SE ME HACE RARO PORQUE EN PERU ESO ES IMPOSIBLE… A MI PAPA LE HAN ROBADO MILES DE VECES, A MI MAMA LA HAN ASALTADO MUCHAS, A MI HERMANA HAN INTENTADO VIOLARLA– Y HABIENDO UNA COMISARIA A UNOS METROS DE DONDE VIVEN MIS PADRES. UN TIPO COMO ESTE RESOLVERIA EL PROBLEMA, HASTA LE PAGARIA


  9. PEDRO!!! PEDRO!!! PEDRO!!! Ojala salgas pronto el peru te necesita especialmente en los pinos Miraflores pasame la voz gustazamente te ayudare PEDRO!!! PEDRO!!! PEDRO!!!


  10. DEBERIAN HABERLO DEJADO QUE SIGA MATANDO A GENTE INDESEABLE COMO LOS QUE MATÓ..HUARAL YA ESTABA CAMBIANDO GRACIAS A ÉL AHORA HASTA MIEDO DA IR A ESE LUGAR PORQUE EN CUALQUIER LUGAR ABUNDAN LOS LADRONES FUMONES PROSTITUTAS ETC..


  11. ese seños debe morirse pero como aca en peru estan asta las huevas no lo van a matar peor q se muera pronto o yo misma lo mato les aseguro


  12. ese seños debe morirse pero como aca en peru estan asta las huevas no lo van a matar peor q se muera pronto o yo misma lo mato les aseguro


  13. existe tambien una mescla de estos asesinos.por ejemplo:los ñanduses


  14. Eres Grande Pedro, Ojala no te condenen y puedas seguir con la misión que Dios te encomendó… pero te pediria solo una cosa que no mates a los cabros, solo mata a los violadores y delincuentes. A los cabros solo trata de convencerlos. Y bueno si no te dejan libre ruego a Dios para que encomiende a otro discípulo realmente inteligente para que no se deje atrapar.
    Saludos cordiales,











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.