Vuelve Queer as folk después del “parón? navideño

h1 Escrito el 12-01-2007 por Xavi dm

Queer as folkHoy viernes vuelven dos nuevos capítulos de la segunda temporada de Queer as folk después de que Cuatro hiciera una parada en la emisión para navidades.

Las quejas y peticiones que han hecho los seguidores de la serie no han sido muy fructíferos ya que Cuatro mantiene el horario y el día de emisión, los viernes a las 00:05 h. que con la emisión de los dos capítulos se prolonga hasta las 2:15 de la madrugada.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

8 comentarios en “Vuelve Queer as folk después del “parón? navideño”

  1. Esque los de cuatro se ve que no saben de audiencias, un viernes sale mucha gente, pero si por lo menos lo pusieran de 23 en adelante tendrian mucha mas audiencia, claro que yo no me lo pienso perder por nada hahaha (pero como yo no hay muchas personas)


  2. Claro que no saben de audiencias todo se tratara facilmente de que la gente deje de verlo y quiten la serie para asi hacer ver que quitan la serie por la baja audiencia…,todo es marketing,pero no nos debemos de rendir y seguir mandado nuestras quejas y opiniones al respecto,espero que laguien de cuatro que tenga 2 dedos de frente y pueda pensar al mismo tiempo (que dificil lo veo) pues haga lo correcto y darle un mejor hueco en al programacion porque la serie se lo merece,porque a este paso tambien nos vamos a tener que marchar al extranjero para ver una serie de este tipo porque españa esta muya delantada en unas cosas pero en otras..ya evis que no..como el caso de la serie de queer as folk y la programacion de cuatro.


  3. Este serie (que a mi me sigue pareciendo bastante buena) está condenada a muerte desde hace ya meses ¿Cómo van a mantenerla en la parrilla con semejante horario? Si es que cuando uno se empeña en echar por tierra algo al final lo termina consiguiendo. Es sólo cuestión de tiempo.


  4. Yo lo que suelo hacer el bajármela de internet y verla cuando puedo. Si tendría otro horario seguro que tendría mucha mas audiencia.


  5. al final consiguen que la gente se baje las temporadas enteras de internet y pasen del tema

    los capitulos de ayer fueron BUENISIMOS (las gays ancianos, una historia de lesbianas en los cuarenta, la boda de las chicas, el sexo con desconocidos….)


  6. Esta serie gana a medida que pasan los capítulos, las mejores temporadas, cuarta y quinta, yo me he comprado la serie en eBay y es alucinante. Cambié de opinión respecto a ella.


  7. A esas horas estoy impepinablemente dando tumbos por esos garitos dejados de la mano de Manitú, menos mal que me acordé de grabarla en vídeo.

    Muy curioso eso del “parón navideño”, parece que cuando llegan las navidades el tema homosexual pasa a ser tabú, no sólo en cuatro sino en todas las cadenas. Contra esto hartza hizo este cuento de navidad que os aconsejo leer

    http://www.hartza.com/navidad.html


  8. Yo me quedé dormido y me perdí media hora del primer capítulo… :(

    Una o dos horas antes estaría mucho mejor.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.