27-E: en recuerdo de las víctimas del Holocausto

h1 Escrito el 27-01-2007 por Diego

Triangulo rosa homosexualesEste fin de semana, con motivo de la conmemoración este sábado del Día en recuerdo de las víctimas del Holocausto, se han sucedido los homenajes en todo el mundo, especialmente en Alemania, en Polonia y en el resto de países más castigados por el horror nazi.

A menudo olvidados, entre los asesinados, torturados, deportados y desaparecidos se encuentran miles de homosexuales y transexuales perseguidos por el simple hecho de su condición.

Desde aquí, en este fin de semana del 27-E, y siempre, nuestro recuerdo y homenaje.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “27-E: en recuerdo de las v√≠ctimas del Holocausto”

  1. Esto es un offtopic total, pero, ¬Ņno podr√≠ais meterle al blog un antispam? ¬Ņun c√≥digo en el formulario de comentarios o algo? Por que cada vez se mete mas publicidad.


  2. Tenemos un sistema antispam, que elimina un 90% de los mensajes que se van colando. Pero… no es suficiente, siempre hay alg√ļn mensaje que es complicado de detectar. Siempre vamos limpiando lo que se haya podido ir colando.

    Ruego disculpéis las molestias que esto pueda ir ocasionando.


  3. Gracias por el magn√≠fico trabajo que est√°is haciendo en esta bit√°cora. Respecto a la entrada, recomiendo a todos los homosexuales que vean el magn√≠fico documental “Paragraph 175″. En mi DIVArio lo comento a ra√≠z de leerlo aqu√≠.

    kissitoe radicalmente feministas.

    Y un recuerdo de amor a mis hermanos homosexuales asesinados en los campos de concentración (más de 15.000).


  4. Un honor leerte por aquí, besazo

    Por todos los que dieron su vida. Para que no olvidemos


  5. ¬°Hola!

    Hemos enlazado tu blog en el repaso semanal que en Canal Solidario hacemos de la blogosfera.
    http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=8459

    Un saludo.


  6. tree look frog stone greed german site go google night microsoft english boat











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.