Zapatero responde a Rajoy asegurando que el PP cada vez está más lejos del centro político

h1 Escrito el 28-01-2007 por Diego

ZapateroEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha tardado en responder al líder de la oposición, Mariano Rajoy. Lo ha hecho en un mitin en Albacete, en el que ha asegurado que el PP, con su actitud, está cada vez más lejos de ser un partido de centro que busque la concordia.

Zapatero salía así al paso de las últimas declaraciones del político gallego, que aseguró que el PP acudirá a las elecciones generales de 2008 con un programa electoral “de centro”, que busqué la libertad, igualdad y concordia de todos.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Zapatero responde a Rajoy asegurando que el PP cada vez está más lejos del centro político”

  1. Quien lo diría, si parece que están solitos, parece que no existe oposición, que tenemos un gobierno qeu gobierna con todos en el Parlamento y contra uno, el PP…me quedo con un gobierno multicolor…que no con una ESPAÑA GRIS y de falso centrismo.


  2. Nunca he votado al Psoe pero esta vez si lo haré. Va por ti ZP.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.