Miguel Bosé vuelve con ‘Papito’

h1 Escrito el 29-01-2007 por Diego

PapitoEl cantante Miguel Bosé presentará en los próximos días su nuevo trabajo, ‘Papito’, que saldrá a la venta en España el próximo 20 de marzo. De esta forma celebrará sus 30 años de carrera en el mundo de la música, con versiones de temas de algunos de sus amigos.

El primer sencillo será una versión de la canción ‘Nena’, con producción de Carlos Jean, y cantada a dúo con la mexicana Paulina Rubio.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

10 comentarios en “Miguel Bosé vuelve con ‘Papito’”

  1. Me parece estúpido que un homosexual cante canciones como “Nena” (…Neeena, todo es posible menos tú…) a dúo con una calienta braguetas. Me parece muy bien que nadie tenga que identificar su sexualidad, pero de ahí a cantarle al sexo que no te va…


  2. Por cierto, ¿de qué va ahora?, ¿de Robbie Williams?. Éste ya no sabe a quién imitar.


  3. No sé que hace una noticia sobre un cantante-actor hetero en esta web. No tengo nada en contra de Miguelito Bosé pero si no informáis sobre la vida de Isabel Pantoja que es mucho más queer a que viene esta noticia. Bosé cuyo único mérito en la causa gay ha sido, que yo sepa, su vergonzante portada en Zero (lo de vergonzante porque medio escondia la cara).


  4. No lo entendéis. Quizá sea gay lo que ocurre es que “vive su sexualidad en privado”…


  5. Yo lo pregunté una vez y Xavidm respondió que las noticias son sobre cuestiones de actualidad que les parecen interesantes, sin que ello suponga pronunciarse sobre la orientación sexual del personaje.


  6. Fue sobre Custo Dalmau (lo he tenido que buscar, no me acordaba) y la respuesta de Xavidm fue esta.


  7. Sólo una cosa Miguelito: ORGULLO. ¿Sabes qué significa?.


  8. Qué tatuajes más feos


  9. –modo marica mala ON–

    Temas como ‘Morenamía’, ‘Bambú’, ‘Sevilla’, ‘Bandido’ o la propia ‘Nena’ más al día que nunca en un disco irrepetible en compañía de Alejandro Sanz, Shakira, Julieta Venegas, Ricky Martin, Amaia Montero, Paulina Rubio y otros nueve amigos de la escena musical nacional e internacional.

    Alejandro Sanz, Shakira y Bosé.

    Quien ha juntado a estos ha sido su representante, José María Michavila, ex ministro de Justicia, Legionario de Cristo y diputado del PP. Hace poco los periodistas le dieron el premio al “diputado ausente”, tan ausente que ni apareció a recoger el premio. A cobrar si aparece.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/ya_sabemos_a_qu.html

    Pues este Michavila dijo a una periodista de El Mundo que él no era homófobo porque “esta ley ha causado mucho daño a los homosexuales y pone como ejemplo a un familiar suyo, que vive en pareja y que siempre se ha sentido respetado y aceptado. Ahora, sin embargo, nota que despierta animadversión en una parte de la sociedad.”

    http://www.escolar.net/MT/archives/2005/06/michavila_no_es.html

    Parece que Michavila conoce a muchos gays bien metiditos en el armario, dóciles y domesticaditos. Ahora sumad dos más dos…

    –modo marica mala OFF–


  10. respeto todas las opiniones pero lo la forma de despreciar a los que son homosexuales parece de otra epoca ¿porque no pueden cantar lo que les parezca? y como sabes que tendencia sexual tienen ¿has quedado con ellos y te han dado calabazaS?











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.