La germano-iraní ‘Unveiled’, premiada como mejor película en el Zinegoak-2007

h1 Escrito el 29-01-2007 por Diego

Unveiled ZinegoakLa película germano-iraní ‘Unveiled’, de la directora Angelina Maccarone, obtuvo el premio a la mejor película en la cuarta edición del Zinegoak, el festival de cine GLTB de Bilbao. La cinta aborda temas como la inmigración, el racismo, la identidad de género y el lesbianismo.

El mejor documental fue ‘Rape for who I am’, sobre la situación de las lesbianas en Sudáfrica, mientras el mejor cortometraje se quedó en el País Vasco, recayendo en la obra ‘Pasos, Carliños y una Super-8′, de Eva Mateos y Estíbaliz Valiño.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “La germano-iraní ‘Unveiled’, premiada como mejor película en el Zinegoak-2007”

  1. solo el comentario de que me facina su cine y un gran saludo desde colombia.
    y porfa mas liberacion en cuanto a la exprecion de cine que quada ves importen menos las criticas y que se elve mas la imaginacion.
    Y como decimos aca, PARCEROS SON UNA CHIMBA¡¡¡¡¡¡











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.