PSOE y PP rechazan la petición de una alusión al colectivo GLTB en el Estatuto de Castilla-La Mancha

h1 Escrito el 29-01-2007 por Diego

Castilla La ManchaLos grupos parlamentarios del PSOE y del PP votaron en contra de la moción de IU para que el Pleno del Parlamento pidiese a las Cortes de Castilla-La Mancha la inclusión de una alusión específica a gays, lesbianas y transexuales en el nuevo Estatuto autonómico.

De esta forma, las reivindicaciones de varios colectivos GLTB de la región, entre ellos el recién constituido AB-Lesgay de Albacete, quedan fuera.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “PSOE y PP rechazan la petición de una alusión al colectivo GLTB en el Estatuto de Castilla-La Mancha”

  1. Lo mismo sucede en México: los partidos políticos parecen diferenciarse en el discurso económico o político de modo que decimos éste es de derechas, aquél de izquierdas; pero cuando el reconocimiento a la diferencia o la protección de derechos civiles a homosexuales, lesbianas, transexuales, travestis, bisexuales se pone de manifiesto todas las fuerzas políticas se semejan cargándose al lado más conservador, al más retrógrada.


  2. Una vez más: QUE VERGÜENZA


  3. Un mal ejemplo de unimidad entre los dos grandes partidos, en fin…


  4. Es necesario un mayor compromiso de nuestra clase politica en lal erradicación de la homofobia y la transfobia, como ocurre en el País Vasco, gracias a BERDINDU.


  5. Joder, si algún día gana Izquierda Unida, vamos a progresar en cuatro años lo que no hemos progresado desde hace siglos. Y no sólo la comunidad LGTB!
    Al PSOE ya le vale. Una de cal y otra de arena :(


  6. En el fondo son los mismos perros con distinto collar.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.