El alcalde de Moscú califica de “acto satánico” la manifestación del Orgullo Gay

h1 Escrito el 29-01-2007 por Diego

Rusia ManifestaciónMoscú, 2ª parte. Si el año pasado la celebración del primer Orgullo Gay en la capital rusa terminó con serios y graves incidentes por la actitud de las autoridades, esta ocasión parece que el camino tampoco va ser fácil. Este lunes, el alcalde de la ciudad, Yuri Luzhkov, ha calificado de “acto satánico” la manifestación de homosexuales y transexuales por las calles de Moscú.

Luzhkov aseguró que hará todo lo posible para conseguir, como en la edición de 2006, que el Orgullo Gay moscovita no pueda celebrarse con normalidad y sea prohibido.

El año pasado, recordemos, grupos de ’skins’ y de ultraortodoxos agredieron a los participantes de una marcha que tuvo que celebrarse de forma clandestina. Los colectivos acusaron a la Policía y a las Autoridades de no actuar contra los agresores. Algunos llamaron a aquel sábado de mayo del año pasado el ‘Stonewall Inn ruso’.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

7 comentarios en “El alcalde de Moscú califica de “acto satánico” la manifestación del Orgullo Gay”

  1. Para flipar. Esto es para mear y no echar gota….


  2. Los argumentos medievales esgrimidos ya en el siglo 21 no hacen sino dar cuenta de quienes los pronuncian y los defienden, y de lo mucho que tenemos todavía por hacer para ganarnos un lugar digno y de respeto en estas sociedades que se llaman a sí mismas modernas.


  3. ¿ Debe ser este señor la reencarnación de Rasputín? :-)


  4. …Y este de satanismo sabe mucho que es como un clon de Anton Szandor LaVey…


  5. No sé de qué nos sorprendemos. En nuestro pais, desde diversos foros, se ha dicho que el matrimonio gay es lo peor que le ha ocurrido, por ejemplo, a la Iglesia en los últimos dos mil años. O que detrás de un gran hombre gay no hay precisamente otro hombre inteligente, sino madres y padres alcohólicos y dominantes, y otras lindezas de este tipo. Yo por mi parte solo puedo decir que a Moscú, a dejar mis divisas, va a ir su señor padre Sr. Alcalde.


  6. Pa ke fuera un acto satánico de verdad, tendrían ke kemarlo a él en la hoguera, idea ke no es mala, despues de todo.


  7. Los ciudadanos han elegido por mayoría a una persona que habla de ¿¿¿satanismo???
    Moscú, no te queda ná.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.