Lambda Valencia busca educadores para un proyecto sobre VIH y prostitución masculina

h1 Escrito el 30-01-2007 por Diego

Colectiu Lambda ValenciaEl colectivo Lambda Valencia está buscando un/a educador/a para un programa de prevención del VIH en hombres que ejercen la prostitución con otros hombres. El trabajado sería de media jornada y sería deseable un cierto conocimiento sobre SIDA y las relaciones homosexuales.

Los interesados pueden hacer llegar sus solicitudes, con CV, hasta el 7 de febrero a la dirección postal de Lambda (c/ Sant Dionís, 8-1. Valencia) o a la electrónica info@lambdavalencia.org. Para más información, pulsad aquí o contactad con Marina Valiente o Lorena Navarro en el 96 391 20 84.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Lambda Valencia busca educadores para un proyecto sobre VIH y prostituci√≥n masculina”

  1. Bueno, no viene mucho al caso, pero el otro d√≠a en un hospital me enter√© que para donar sangre te hacen rellenar un formulario de dos p√°ginas, y una de las preguntas es si has tenidos relaciones homosexuales. Y yo que pensaba que en Espa√Īa eso no importaba, que no se discriminaba por eso…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.