Blair anuncia que la Iglesia católica no podrá discriminar a las parejas gays en las adopciones

h1 Escrito el 30-01-2007 por Xavi dm

Tony BlairTony Blair, primer ministro británico, expresó este mismo lunes que las agencias de adopción católicas no podrán discriminar a las parejas homosexuales la posibilidad de adoptar después de que el cardenal Cormac Murphy-O’connor, jefe de la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales, pidiera que estas agencias quedaran exentas de las nuevas leyes ya que van en contra de las enseñanzas de la Iglesia y que ello haría que las agencias tuvieran que cerrar.

Tony Blair ha anunciado que no otorgará la excención a las agencias de adopción católicas que reciben fondos públicos, pero les dará tiempo para adaptarse.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “Blair anuncia que la Iglesia católica no podrá discriminar a las parejas gays en las adopciones”

  1. Bien hecho.


  2. ¿Tiempo para adaptarse? ¿Adaptarse a qué? ¿De repente se necesita hacer obras y renovar las infraestructuras para atender a los gays? Menos cuento, no merecen más tiempo que el resto de agencias normales, es decir, un par de horas para hacer los cambios necesarios en los formularios.


  3. Hecha la ley, hecha la trampa. En vez de “tiempo de adaptación”, mejor que las vigilen de cerca, que es bien fácil que una solicitud homosexual se “traspapele” en la basura o que quede “casualmente” en la parte de abajo del montón, donde nadie la tiene en cuenta…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.