Rouco Varela alerta del “laicismo radical” y del peligro de las “conductas sexuales disolutas”

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio MarÃa Rouco Varela, fue el invitado el martes en el Club Siglo XXI, donde impartió una conferencia sobre Educación en la que habló del peligro del sistema educativo ante el “laicismo radical” que promueve el Gobierno, asà como de la situación moral de los jóvenes, acechados por la droga y las “conductas sexuales disolutas”.
Rouco Varela también tuvo palabras para la asignatura Educación para la CiudadanÃa, a la que acusó de ser un instrumento para imponer la “teorÃa de género” y el relativismo moral a los alumnos.
ya te cansas de contestarles….
SÃ, pero ellos no se cansan nunca.
No, pero se cansan los feligreses, que tampoco es malo.
Yo no conozco conducta sexual más disoluta que la castración en vida que supone el ejercicio del celibato. Yo no me fiarÃa de esa gente que hace de la abstinencia sexual o una forma de vida, los menos, o simplemente una mentira, los más.
¿Y qué es disoluto? ¿Su supuesta castidad, que “en teorÃa” ni siquiera les permite hacerse pajas? Porque vamos, yo es que no me creo que no tengan sexo, y mucho menos que no se masturben.
El amor que siento por un chico ya les puedo asegurar yo que no es disoluto en absoluto.
Pero su problema es que sólo ven sexo entre nosotros, y no ven lo que realmente es, amor, porque no les cabe en la cabeza que entre dos chicos puede haber amor.
Despues de la conferencia, cogió sus zapatos de plataforma y la camisa de lentejuelas y cantó “¿que sabe nadie?”
“Cree el ladron que todos son de su condición”, le diria a Rouco Valera y a todos aquellos que estan en contra de la asignatura de la Educación para la Ciudadania. Asignatura, donde todo lo que se va a enseñar a sido consensuado y aprobado por la mayoria de partidos y asociaciones de padres y centros educativos. Ellos piensan que va a ocurrir lo mismo que cuando estaban ellos metidos hasta las cejas en los colegios y la unica doctrina que se tenia por obligación que aprender era el nacional-catolicismo, “Ha Dios rogando y con el mazo dando”,(y ademas no te dejaban leer e interpretar la biblia por tu cuenta, para asi tenerte dominado siempre en tu ignorancia).
De moral o mal moral, señores de la iglesia catolica, ustedes mismo no estan autorizados a hablar, limpien antes sus propias miserias, encerradas dentro de sus muros de sus iglesias y Vaticano. “Sus hechos nos gritan tan fuerte a nuestros odios que es imposible oir lo que nos dicen, más mentiras”.
¿Por cierto donde estaban nuestros obispos en las manifestaciones contra la guerra de Irak? ¿Acaso es más importante lo que yo haga con mi vida en mi intimidad que salvar vidas humanas? ¿No dice la biblia: “No mataras”? ¿Donde estaban nuestros obispos en las calles, contra el terrorismo y la paz? ¿Donde estan manifestandose con las ONG´S contra las injusticias sociales, derechos humanos, el hambre y la igualdad en el Mundo en las calles? ¿Donde estan? ¿O es que solo estan cuando solo dedienden sus propios intereses egoistas y otros intereses ultra-conservadores del capitalismo salvaje?
-En resumen amig@s, Dios es algo muy personal, para suerte nuestra y desgracia de ellos. “Por sus hechos los conocereis”, dijo una vez Jesús de Nazaret.
-”Porque hay muchos que se reunen en su Nombre, pero no le dejan entrar a El”. Porque no le conocen ni quieren conocerle, ni tan siquiera les interesa aplicar lo que El enseño en la Biblia, pues el Vaticano se caeria abajo por su peso. Se les desmontaria todo el chiringuito de un golpe despues de mas de 2000 años viviendo del cuento.
-”Poque hay muchos que hablan en su Nombre, pero sin embargo no le dejan hablar a El”. Porque les diria: fariseos, hipocritas, engañadores, apartaos de mi, nunca os conoci.
-Por un Estado completamente laico y aconfesional, no a la financiación de la iglesia catolica ni de ninguna religión con nuestros impuestos.
-Por el respeto a la diversidad sexual, en las religiones, España, Europa y resto del mundo.
-Por una ley ya, en el Parlamento Español y Europeo contra la Homofobia.
-Animo y adelante a tod@s.
-Unid@s tod@s, jamas seremos vencid@s.
-Libertad, igualdad y fraternidad.
Este hombre no si es que seleccionan las fotos o que pero siempre tiene muy mala cara, será de la mala leche de estar todo el dÃa criticando lo que hacen los demás en su vida privada que a nadie interesa…tantas cosas que tendrÃa que hacer Dios en este mundo para que fuera mejor y “sus enviados” gastando la baba en estas tonterÃas mientras la gente se muere y se apuñalan entre ellos por codicia. Dios nos salve de esta Iglesia desenfocada.
Ay estos chicos que solo piensan en el sexo….los jóvenes disolutos, digo.
Este tipo de declaraciones si le quitamos su parte de mala baba, pues te hace incluso sonreÃr por su candor anacrónico propio de una oratoria decimonónica .Si fuera un jovencito qué divertido serÃa ser: disoluto, disoluto, disoluto… y ser atrapado por las garras de la concuspicencia. Es un personaje para un museo.¿Seguro qué no vive dentro de un féretro, este hombre?
Este señor obispo, ya me lo imagino. Por fuera quiere parecer muy “¿recto?” y de principios y no sé que madres más diga…PERO…Estoy seguro que por dentro es peor que una tumba, un cadaver pudriéndose.
Nada puede sorprender ya de una institución acaudillada por individuos que siguen los principios de la intolerancia, la intransigencia, la soberbia y el desprecio por los que no piensan como ellos. No me preocupa tanto por ser gay sino porque actúan asà con todos los que no siguen su ideologÃa añeja y porque no se resignan a que no deben inmiscuirse en aspectos que no les competen. Desgraciadamente hay un grueso de elementos en el mundo de la polÃtica y la sociedad que les rÃen las gracias, ésos son los que me preocupan más.