Cuatro emite este fin de semana el último capítulo de la segunda temporada de ‘Queer as Folk’

h1 Escrito el 23-02-2007 por Diego

Queer as FolkLa segunda temporada de ‘Queer as Folk’ en Cuatro llega a su fin con un nuevo cambio de día. La cadena de Prisa ha anunciado que el día de emisión del capítulo será la madrugada del sábado al domingo, a partir de las 02.00 horas, tras la emisión de la película ‘El silencio de los corderos’.

Los horarios intempestivos y los cambios de día de emisión han marcado el (mal)trato de Cuatro a la serie. También han anunciado, eso sí, que tiene previsto emitir la tercera temporada, aunque para ello habrá que esperar hasta el verano.

Agenda dosmanzanas Noticia agregada a La agenda de dosmanzanas


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

10 comentarios en “Cuatro emite este fin de semana el último capítulo de la segunda temporada de ‘Queer as Folk’”

  1. Dicen que ahora en televisión no se llevan los reality y lo que da audiencia y dinero son los concursos. Propongo que lo anuncien así: Queer as folk, Queer as folk, subidú, si no lo quieres ver allá tú. Adivina qué día y a qué puñetera hora de la madrugada lo podrás ver.


  2. Yo me la he bajado de Internet en V.O. y la veo cuando me place. Si Cuatro la emitiera en un horario normal (22:00 ó 23:00) la vería en Cuatro. Pero lo que no puedo hacer es sacrificar muchas otras cosas por ver la serie cuando a los programadores de Cuatro les da la gana.


  3. Los fans de la serie hemos estado aguantando cambios en la programación, horarios intempestivos, falta de información por parte de cuatro, y aún así hemos sido unos fans incondicionales. Espero que el poner la serie en verano no sea una estrategia de cuatro para que ésta caiga en el olvido.


  4. yo tng 16 años y esta serie me encanta, me parece fatal que la hallan retrasado a tan altas horas de la noxe, pero en el fondo me da igual con tal de que la pongan. me da igual q sea muy tarde….pero Q NO LO QUITEN!!!!!


  5. Qué pena, el bombo que le dieron en Cuatro a esta serie, concurso previo de cortinillas y todo, y se han rajado. Está claro que es una estrategia para delegarla al olvido. Quien se aficionara a ella, recomiendo como Gauss que la baje del emule, que está completa. Si el ingles o los subtítulos no son problema, mejor en V.O. La primera versión, la inglesa, es más reducida y tiene su punto también.


  6. Come and see the best photos and videoes of our most beautiful Girls, or watch them 24 hours a day with our exlusivas live web cams. And you thought that you not had nothing entertained to do at all !@!@!


  7. No haré comentario porque es un cachondeo que cabrea.

    Pero ¿los concursos los ve alguien? ¿el de las cajas que presentaba Jesús Vázquez tiene alguna audiencia?.
    Supongo que no: no hay nada más tonto y más aburrido que un concurso televisivo.


  8. Cierto Lobogrino, yo sólo buceo en los canales que emiten “Cifras y letras” porque es el único que me entretiene un poco, el resto ni me paro… Y en cuanto a esta serie en cuestión, la bajé enterita de internet y la he disfrutado de lo lindo.


  9. Es cierto que han maltratado a la serie; de una forma descarada además. Espero que se dignen a ponerlo a las 00:00 como antes (ya que el que lo pongan a las 22:00 ya es algo impensable).


  10. Cuatro emitirá la siguiente temporada de Queer as Folk, ¿alguien sabe algo?











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.