Una drag queen representará a Dinamarca en Eurovisión

h1 Escrito el 23-02-2007 por Diego

La representante de Dinamarca en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Helsinki en mayo, será DQ, una drag queen que defenderá la canción ‘Drama Queen’:



del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

8 comentarios en “Una drag queen representará a Dinamarca en Eurovisión”

  1. Come and see the best photos and videoes of our most beautiful Girls, or watch them 24 hours a day with our exlusivas live web cams. And you thought that you not had nothing entertained to do at all !@!@!


  2. Mi voto lo tiene asegurado.¡¡Up the drag power!! :-)


  3. Pues es tan cutre como el resto de canciones que van cada vez a Cutrivisión. Creía que iba a ser algo innovador y lo veo un intento de emular a Dana Internacional pero en light…


  4. La Terremoto de Alcorcón a Eurovisión YA. Viva la caspa, viva lo cutre y viva lo drag. Eso resume la trayectoria de Eurovisión. Si lo hacemos, lo hacemos bien. Menos ketchup y más taim gous bai for Loli.


  5. Ostras, sí. La Terremoto con las de las barbas (no me acuerdo de su nombre) sería lo más de lo más en Eurovisión. Me parece que demasiado nivel para el evento ese.


  6. feldene flesh


  7. jejej hacemos competencia!! llevamos a un Drag de Las Palmas!!! xD O como he leido a la Terremoto!!! xDDDDDD


  8. OLEEE !!! ya era hora que esto de eurovision se pusiera interesante porque hasta hora daba pena !! por fin un poco de glamour,esta tiene mi voto..jejejeje











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.