Rouco Varela lamenta la inminente aprobación de la Ley de Identidad de Género

h1 Escrito el 24-02-2007 por Diego

Rouco VarelaEl cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, lamentó la próxima aprobación de la esperada Ley de Identidad de Género, asegurando que los obispos no pueden aceptar que el Gobierno legisle sobre este tema. Además, volvió a mostrar su rechazo al matrimonio gay, ahora que vuelve a estar de actualidad por la votación del martes en el Congreso.

Por su parte, los lectores de la web ultraconservadora ‘Hispanidad‘ andan revolucionados por el apoyo final del PP en el Senado a la ley de los transexuales.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “Rouco Varela lamenta la inminente aprobación de la Ley de Identidad de Género”

  1. Aqui lo lamentable son sus pronunciamientos … ah y su cara por supuesto.


  2. Que tío más despreciable…


  3. Y yo lamento que todavía exista tanta gente como éstos que SE METEN EN VIDAS AJENAS SIN IMPORTARLES UN COMINO.


  4. Os habéis fijado que cuanto más envejece, sus secretarios son cada vez más jóvenes ?¿


  5. Lo dicen estos señores que cuando profesan se cambian de nombres y se ponen faldas.. hay que j. :-)


  6. El hijo de la gran puta este, que de noche se disfraza de Paco Clavel…. No entiende que estamos en un Estado Laico? Laico no significa religioso. O es que tantos estudios que se supone que tiene no le dan para entenderlo? Por mi que se pudra toda la puta iglesa y lo que representa, que ya nos sacan bastante dinero como para encima poner nuestras normas. El gobierno nada puede hacer en el clero, pues que se aplique el clero y no haga nada en nuestro gobierno ni en ninguno. Ah, la iglesia que mas ilumina es la que mas arde.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.