Ellen presenta esta noche los Oscar

h1 Escrito el 25-02-2007 por Diego

Ellen DeGeneresLa presentadora Ellen DeGeneres cumplirá esta noche uno de sus sueños al ejercer de maestra de ceremonias en la 79 gala de los Oscar, que partirá con ‘Infiltrados’, de Martin Scorsese, y ‘Babel’, de Alejandro González Iñárritu, como favoritas. La española Penélope Cruz es candidata a mejor actriz por ‘Volver’.

Ellen es uno de los referentes lésbicos más importantes en todo el mundo tras su sonada salida del armario cuando protagonizaba una serie de éxito que llevaba su nombre.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

49 comentarios en “Ellen presenta esta noche los Oscar”

  1. ¿Esta chica es la que entrevistó al actor de Anatomía de Grey que sufrió homofobia por uno de sus compañeros?


  2. Sí, la misma


  3. Pues es guapa. Vamos, no me gustan ls mujeres, pero es mona.


  4. Y su actual pareja más aun. Es la actriz Portia De Rossi que salía en Ally McBeal


  5. Y para quien parece que no sabe nada sobre esta brillante cómica y mejor mujer, puede leer esta entrada:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ellen_DeGeneres


  6. Sí, pese a ser mujer es guapa.
    La pobre…como es mujer…


  7. jajaja sí, sonaba un poco a eso.


  8. Es que es eso. Pero no se trata de misoginia, que quede claro…

    No sabía que Portia De Rossi es su pareja. Peaso bellezón inteligente se ha buscado la amiga Ellen.
    Ahora todavía me cae mejor.


  9. Esta mujer no ha hecho mucho desde que pegó el petardazo de salir del armario, ¿no?

    ¿Sigue con su programa de entrevistas?

    ¿Guapa?


  10. Pasaelmocho, su programa es uno de los talk-shows más brillantes y punteros en la televisión norteamericana.Al palurdo de siempre decirle que su comentario rezuma incultura y misoginia.Ellen deGeners es y ha sido una brillante activista de la causa homosexual y ha conseguido una gran normalización tanto en los derechos de las lesbianas como de las mujeres y de los gays.Es una gran humorista física y de agudo ingenio verbal.Todo el mundo la quiere en Hollywood.Me sorprende que se hable aquí de ella sólo de su físico y la desinformación de su imagen pública y política.

    http://ellen.warnerbros.com/

    Lobo un point for you. :-)

    Una de las mejores entrevistas a nuestro vaquero la dejo aquí y recuerdo que ya está a la venta el dvd de la edición para coleccionistas :-) Ypor cierto nuestro compositor Gustavito se llevo otro óscar.

    ¡Bravo Santaolalla!

    http://www.youtube.com/watch?v=S20Y2joKTXc


  11. Unos hurras…pero debemos reflexionar…un pelín…¿no será que los organizadores de los Oscar…quieren lavar un poco su imagen y “caer bien” al lobby LGBT en Yankilandia?
    Enorawena ellen…eres una reyna…


  12. Ellen DeGeneres es una luchadora que lleva muchos años de punta de lanza combatiendo por los derechos de lesbianas y homosexuales y una de las personas que más ha hecho por la normalización en Estados Unidos. Su serie era estupenda y valiente, ella misma se reía de sus propios prejuicios. Grande Ellen, no solo discriminada por ser lesbiana sino también por ser mujer(ocurre, si); desde su programa actual de entrevistas y antes en su serie, y en general en todas sus actividades sigue luchando infatigablemente porque algún día deje de calificarse a las lesbianas y los homosexuales por su sexualidad(y a todos en general) y a las mujeres por su aspecto físico.
    Me uno al point de la oveja para Grino y a la enhorabuena a Santaolalla.

    En fin, a estas alturas…….


  13. Sí, en ese sentido tiene todas la razón,Errioxarra, fue la gala más políticamente correcta que haya presenciado jamás. Pasaron todos los platos por delante de las minorías sociales y sexuales y luego no dieron de comer a nadie.Sólo se cubrió el cupo ya obligado a la presencia afroamericana.
    No premiar “Babel” texto fulminante contra la guerra y la repercusión de la globalidad en el planeta, ni tampoco a “El laberinto del faunoâ€? como mejor película extranjera con un guión y dirección redondos fueron un insulto a la inteligencia de los espectadores y de paso al pueblo mexicano. También dejaron fuera a Penélope Cruz para dar un óscar pareciera que a la misma repulsiva monarca británica, actriz que ya había sido archipremiada, será por los servicios prestados durante la guerra de Irak. Condecoraron a un gran actor afroamericano, pero en el papel humanizado de uno de los genocidas más terribles del siglo XX y no apoyaron, sin embargo, la causa de la terrible explotación y sangre que genera el negocio de los diamantes en todo el mundo y que nace en la misma Ã?frica. Y para acabar el pastel, dejaron fuera a Peter O´Toole que interpretó a uno de los homosexuales más notorios de la historia: Lawrence de Arabia y que tuvo un papel glorioso travestido como la reina virgen en la obra de Thomas Dlyan:”Las hijas de Rebecca”.Esperemos que llegue a tiempo a recibir un óscar aunque sea honorífico porque el hombre ya no está para muchos trotes.

    Hubo una cortinilla infame presentada por Will Smith sobre la grandezas y miserias de grigolandia a modo de acto de contrición tan estúpido como inútil.
    El óscar a la mejor película se lo llevo una cinta basada en otra película (remake) con una historia más que revisitada en el cine norteamericano cuando el año pasado dejaron fuera como mejor película a “BrokeBack Mountainâ€? y premiaron “Crash” edulcorada visión sobre el racismo que no le llega ni a las puntillas a “Babel”en ,dirección,montaje, guión, etc.

    Me imagino porque “Beyond the sea” no ha sido nominada en ninguna categoría, quizás porque al gabinete Bush su mensaje pacifista se le atragantaba como la famosa galletita. Así se perdió una oportunidad más para denunciar la guerra de Irak, menos pasado japonés y más autocrítica del presente.
    Ellen Degeners ya tiró la pulla al inicio de la gala: ¿Qué sería de Hollywood sin los judíos, los homosexuales y los negros? Se olvido en la lista a las mujeres y a los excluidos de este mundo.
    Su presencia era un acto claro de desagravio a “BrokeBack Mountain” porque se sabía que la cosa ardía. De hecho fue muy llamativo que los dinosaurios homofóbicos brillaran por su ausencia y me pregunto por qué no entregaron ningún óscar los actores, técnicos ni el director de la obra maestra que fue la maravilla de cinta del maestro Ang Lee.
    La gala giro entera como un acto de desagravio a Martin Scorsese al que no premiaron en su mejor época, cuando el trabajo de Alejandro González Iñarritu no tenía paragón alguno frente a una historia totalmente lineal y previsible como la trillada “Infiltrados”, nunca mejor el título :-)

    Y para remate, la retransmisión de la gala por canal plus que como no podía faltar, en los platós de hoy en día, tenía una nota rosa con un comentarista complemento para hablar de vestiditos, corbatas,peinados y cotilleos del corazón.Los gays a nuestras labores y frivolidades.:-(


  14. Vaya panda de incultos que hay por aquí!!!!!
    Ellen Degeneres es el MAYOR icono gay de EEUU.Cuando salió del armario en la serie y en su vida personal llegó a tener hasta amenazas de bomba en sus estudios de grabación ,además de sufrir mulititud de ataques homofobos ….todo gay en EEUU sabe donde estaba cuando Ellen salió del armario(o a que creeis que venia la adoración y los nervios de TR Knight cuando fue entrevistado por ella?).Ella está por encima del bien y del mal.
    Y por cierto si la han contratado para los oscars es porque en estos momentos su programa de entrevistas es uno de los mejores…incluso se ha llevado el Emmy por él.ASí que a ver si nos enteramos un poco majetes que no todo en el mundo son gays….las lesbianas también estamos.POr cierto los que se sorprenden de que sea guapa es por ser mujer o por ser lesbiana?….lo que hay que oir


  15. alopli:
    No todos los habitantes de fuera de los EUA tienen que conocer lo que sucede allí. No es una cuestión de más o menos cultura saber el nombre y la carrera profesional de una estrella televisiva americana.
    La cultura circula por otros caminos.
    Afortunadamente.
    Muchas de nada.


  16. ¿quién se ha sorprendido de que sea guapa?


  17. Nunca voy a entender eso de “lesbianas y homosexuales”. Primero, porque no me gustan las etiquetas, y segundo, porque una “lesbiana” también es homosexual, así que no sé por qué se las menciona a parte como si fueran otra cosa.

    Es como decir “los hombres y las personas”.


  18. En eso coincido contigo: yo que soy muy gai, muy homosexual y muy maricón, como no me gustan nada las etiquetas, cada vez que compro una camisa de cuadros (para moverme por los bares de osos del Gaixample, por supuesto),o un arnés de cuero (para ir a un bar de osos con él) en una tienda gai del Gaixample, le quito las etiquetas. No me gusta llevarlas colgando: queda mal…
    Además si no las llevo en el Bacon Bears Bar o en Bears Factory cuando entro con mi arnés y mi camisa a cuadros piensan que no soy gay y que soy normal.

    Va bien saber que no existen las lesbianas…

    Bueno nunca han existido…Pobres, total, como son mujeres…
    A partir de ahora cuando pase por delante de un bar de lesbianas preguntaré: “¿Eres normal o eres un “homosexual hembra”? yo soy un “homosexual macho” ¿sabes?.

    ¡Lo que faltaba!. Si están doblemente discriminadas: por ser lesbianas y por ser mujeres, encima el personaje dando ideas.

    Pero eso sin ser lesbófobo, machista, misógino (por no decir homófobo y fascista, que no viene al caso)…claro…Es una cuestión de sentido común total: “una lesbiana es un homosexual hembra personificado”…¡Manda webos!.


  19. Apúntame dos más, Grino. A este paso abro un bar en Barna y termino antes.


  20. Lobogrino: ¿de cuadros estilo leñador? :)


  21. Jajajajaja. Si es que vais a acabar con mi hígado!!!.
    Que buena que está la Guinness, madre!.

    Besos.

    Sí, Zarevitz, sí: tengo chorrocientas mil camisas de cuadros estilo leñador (sin etiquetas colgando, que uno es muy normal…) para moverme por los bares de osos, eso sí sin “homosexuales hembras” a mi alrededor. No vaya a ser el caso que me confundan con un maricón de esos anormalizados que se arrastran por el ghetto.

    *Y frecuentando el ambiente osuno: uno va al “Ghetto del ghetto”…y lo divertido que es… ;)


  22. *- Para Pon:
    Me apunto a lo del bar. Es una excelente idea. Y cuando lo cerremos por las mañanas te llevo al taller de títeres y a las librerías de olor rancio del Raval.

    Pero tiene que ser de gayosos, permitiendo la entrada a los homosexuales hembras y conmigo de camarero como las gogós de La Terremoto de Alcorcón.
    Ah, y teniendo barra libre ilimitada de Ginness (yo, claro).

    La Señora estará encantada de que seas una empresaria barera en el gayxample.


  23. ¿y hay códigos con los colores, el tipo de cuadro…?


  24. ¡¡¡Qué bueno, como los kilts escoceses!!!
    ¿No será por lo de “qué lleva un escocés bajo la falda”?.
    Me encantan las camisas de cuadros, así que no desentonaré demasiado. Bueno, siempre que no se den cuenta que soy mujer(uy pendón, digo perdón), ay pero además soy hetero…. o sea que no soy lesbiana….es decir homosexual hembra…ah pero soy una persona….. pero la camisa me la pongo seguro.
    Que me queda mu bien aunque no sea oso.

    Y vuelvo a aplaudir a Ellen por valiente, por señora, por inteligente, por persona y por cachonda.


  25. Camisa de cuadros, dónde se ha visto, si eso es de lesb..homosexuales femeninos!! Pero Ellen no lleva. Seguro que es lesb…homosexual hembra? No, hembra suena a animal. Homosexual femenina. Pero femenina es etiqueta…Y lo de camisa de cuadros un tópico, y que te cuelguen un tópico es qe te cuelguen una etiqueta…Y en el Zara te ponen etiquetas..socorro, vivo en un mundo etiquetado!!!!


  26. Gracias Trimegisto:

    Yo quiero ser el camarero a lo “Feldene Flesh” (las gogoses barbudas que acompañan a La Terremoto) en el bar de osos de Pon abierto a mujeres, y con uniforme de trabajo: camisa de cuadros, kilt escocés y chirucas de senderista o sandalias de pescador en verano.
    Para entrar sólo será obligatorio llevar camisa de cuadros (sin etiqueta, eso sí).
    Y en la pantalla en lugar de una soporífera peli ponno el programa de Ellen de Generes por todo lo que ha dicho Pon.

    Fue lo mejor de los Óscars.


  27. Está visto que tú no sabes lo que significa el “sentido figurado” de las palabras… Va bien tener un vocabulario tan limitado como el tuyo…

    A partir de ahora cuando me tope con personajillos como tú preguntaré: “Oye, ¿eres normal o eres un homosexual misándrico mentiroso y hembrista?” “Yo no voy inventando cosas que los demás no dicen y no les llamo cosas que no son porque no les conozco, no soy un mentiroso, ¿sabes?”

    ¡Lo que faltaba! Si están discriminada por eso mismo no entiendo por qué se habla de ellas como si fueran otra cosa a parte, encima el personajillo dando ideas.

    Pero eso sin ser misándrico y andrófobo(por no decir hembrista, mentiroso y fascista, que no viene al caso)… Claro… Es una cuestión de sentido común total. Una “lesbiana” es tan homosexual como un “gay”, y por lo tanto no tiene sentido hablar de “lesbianas y homosexuales”. ¡Manda webos!


  28. Ahora vas a venir tú a cambiar el mundo Wow. En el mundo siempre habrá etiquetas, por la sencilla razon de que necesitas describir algo cuando te refieres a ello. Lesbiana y Gay y homosexual no tienen nada de malo, no son insultos. Heterosexual es otra etiqueta. Bisexual, asexual, asexuado, et. Es una tonteria querer eliminar el término lesbiana, define ni mas ni menos a la mujer homosexual. Y punto. Y si, hace falta que existan porque para hablar hay que entenderse. Ofendes tú mas con las tonterias que pones y las reclamaciones estupidas a la sociedad que predicas, que una persona llamando lesbiana a una mujer homosexual.


  29. “Lesbiana” procede del término “Lesbos”, nombre de la isla griega de donde procedía, vivió y escribió sus maravillosas poesías de amor a otras mujeres Safo. “Lesbiana” no solo es un término exacto en su significado sino hermoso en su precedencia. También, en lenguaje poético, al amor lésbico se le llama amor sáfico.

    Así que lesbianas por ser mujeres y amar a otras mujeres.


  30. Dí que si Pon. Ahora vendrá el otro a berrear que no es misógino.


  31. Ains!.
    Esto de afirmar que las lesbianas son homosexuales “imperfectos” (por no ser hombres, claro) sin duda denota un sentido común…totalmente fuera de sentido y de lo común…

    ¿Onde te entrenan hijo? Si ya te dije que deberías haber aprobado la ESO con el trabajo que te ofrecí del Gótico…

    Frase para la posteridad de la antología del disparate:

    “Una “lesbianaâ€? es tan homosexual como un “gayâ€?, y por lo tanto no tiene sentido hablar de “lesbianas y homosexualesâ€?”.

    Dado que las mujeres son tan personas como los hombres yo (a instancias del amigo/mascota, claro) doy un paso más y pido que se elimine el término mujer del diccionario. Total: les llamamos hombres-hembra (que hombres-femeninos suena a maricón, a ambiente y a ghetto).
    Ese es el primer paso.
    El siguiente sería: metemos a las mujeres en campos de concentración (pero les llamamos: “balnearios de lujo para hombres-hembra” pa que suene bien) y las sacamos sólo pa que cocinen, frieguen, laven los calzoncillos y se apareen con los heteros o tengan hijos in-vitro con nosotros.

    Y así no se sentirán discriminadas: lo que las discrimina realmente es que las llamemos “mujeres” y las consideremos entes diferenciados de los hombres o que les apliquemos el término “lesbianas”, cuando en realidad son maricones con ovarios…

    Seguro que el homosexual hembra DeGeneres estaría encantado de entrevistarte en su programa…


  32. Tantalus:

    ¿Y te atreves a berrear que no eres un/a mentiros@?

    ¿Cuándo he dicho que quiero eliminar esa palabra? Mientes.

    Lobogrino:

    ¿Cuándo he dicho que las mujeres homosexuales son homosexuales imperfectas por no ser hombres? Mientes e inventas otra vez más.

    ¿Donde te entrenan hijo? Si ya te dije que tendrías que haber comenzado a ir al parvulario, hombre, si es muy fácil, que si no luego salen esperpentos como tú que sólo saben mentir, inventar y hablar por hablar.

    En lo demás, desvarías, como siempre, te sales de tema, dices cosas que sólo han salido de tu pequeño… En fin, dejémoslo en “pequeño” a secas.

    Decir “lesbianas y homosexuales” es como decir “matrimonio homosexual y matrimonio”, y si no lo queréis entender y preferís buscarles los tres pies al gato para mentir, tergiversar y difamar mis palabras, no es mi problema.

    Mira que hay que ser corto para no entenderlo, pero tonto tonto.


  33. Sí, semos muy pero que muy tontos.
    Aquí sólo hay un listo: tú.
    Cierto.
    Ahora me pongo a tomar apuntes de todo lo que has dicho, honorable wow-ikea, i redecoro mi tonta existencia.
    ¿Cómo ha podido funcionar el mundo hasta tu nacimiento?.
    Lo dicho: aquí sólo hay un listo:
    …tú mismo…chavalote…

    Realmente Ellen DeGeneres fue muy valiente al declarar que era Lesbiana cuando estaba en la cima de su carrera, y más en una sociedad tan conservadora como la americana.
    Una mujer muy valiente y buena profesional que debería servir de ejemplo no únicamente a lesbianas y a mujeres sino también a muchos homosexuales.


  34. No, lo que hay aquí son muchos que tienen ganas de tocar la pera sea como sea, mintiendo o tergiversando las palabras si hace falta.

    Porque vamos, que yo diga eso y tú me salgas con campos de concentraciones… Es para mirárselo.

    Simple: porque cuando tú naciste yo ya existía. Otra cosa es que te empeñes en que con 33 años eres el más sabio de todos cuando una persona con esa edad que dice que todo le viene de vuelta sólo puede ser un amargado.

    Y yo que pensaba que “homosexual” se refería tanto a hombres como a mujeres homosexuales… Ais, qué pena algunos, que se creen más que nadie cuando en realidad… En fin, ahí está la prueba.


  35. Primero lo de la edad.
    ¡Que 33 años ni que narices!. Ni idea de los años que tengo, chavalín, ni idea como de otras cosas de mi edad tú ni idea.

    Ahora es cuando sueltas lo de que tu madre es mejor que yo y que no me compare con ella ¿o lo has dicho ya?.
    ¿Tocarte la pera a ti?…Deja de soñar despierto nene.

    Realmente Ellen DeGeneres fue muy valiente al declarar que era Lesbiana cuando estaba en la cima de su carrera, y más en una sociedad tan conservadora como la americana.
    Una mujer muy valiente y buena profesional que debería servir de ejemplo no únicamente a lesbianas y a mujeres sino también a muchos homosexuales.


  36. Tú tampoco tienes idea de nada de mí y te permites el lujo de llamarme de todo porque eres un sinvergüenza. Lo de la edad lo he leído por aquí en más de una ocasión, así que en todo caso quéjate a los que las desvelaron.

    Nooo, lo de mi madre lo sacaste tú, ¿no te acuerdas? Ah no, no caía en que tu memoria es bastante limitada.

    ¿En serio? Pues menos mal… ¿Te crees que quiero? Díos mío, ¡que asco! No se puede caer más bajo… Eso se lo dejo a los amargados, yo por mi parte ya tengo alguien que me toque la “pera” y muchas cosas más. Es que en serio, sólo de imaginármelo me vienen arcadas.


  37. No alimentéis al troll…// Ellen estuvo fantástica, sobre todo cuando bromeó sobre las elecciones que “ganó” Bush en el 2000


  38. ¡Dioooossss!.
    ¡¡¡No se cansa nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
    Vale, que sí, que tienes razón, hijo mío, que en todo lo que dices tienes razón.
    Que no te vuelvo a contradecir en nada, bonito mío. Nunca Mais. ¿Ya estás contento?.

    Me marcho que este lerdo es peor que los HazmeReír y nos va a volver majaras a tod@s.

    Realmente Ellen DeGeneres fue muy valiente al declarar que era Lesbiana cuando estaba en la cima de su carrera, y más en una sociedad tan conservadora como la americana.
    Una mujer muy valiente y buena profesional que debería servir de ejemplo no únicamente a lesbianas y a mujeres sino también a muchos homosexuales.


  39. Sí, tienes razón Nigra, mea culpa: soy un idiota ingenuo.
    Os pido perdón a todos por dar de comer.


  40. Es que para mentir, inventar y hablar por hablar, que es lo que siempre haces, pues no vale mucho la pena. No hagas perder el tiempo, anda.

    Joder, este cerdo es peor que los de la granja…

    A la otra, decirle que tiene razón, que no te alimenten más.


  41. ¡Qué putada, Lobogrino! Ahora que me había preparado mis palomitas para seguir el combate, buaaa.

    Y para que lo sepáis, una es “mu” lesbiana, “mu” mujer, según los días puede ser “mu” guapa, y ODIO LAS CAMISAS A CUADROS. Y ahora vais y lo cascáis.

    En fin, chicos, gracias por alegrarme la última media hora de curro. ¿Qué sería de DM sin vosotros?, juas, juas.


  42. Sí, es verdad, a mí también me ha servido para alegrarme un poco después del trabajo. No hay nada como llegar a casa y pasar un buen rato leyendo paridas.


  43. Jajajaja.
    Si a mi también me divierte: por eso.
    Pero me sabe mal por Xavi: no quiero crearle mal ambiente.
    Pero yo me lo paso de fábula.
    Y cuando le veo que pilla mis frases y es genial: tiene unos puntos, mi niñoooo.

    ¿Cómo pueden no gustarte las camisas a cuadros???.
    Pó favó.
    Voy a planchar la más bonita que esta noche tengo una superentrada para el Circo del Sol…Alé, chinchad!.
    Un abrazote Frantic, aunque no te gusten las camisas a cuadros…ains!… ;)


  44. Ahora intenta disimular…
    ¿El trabajo?…Sería aquel del cuarto de la ESO…
    ¡Lo que hay que oír!.


  45. jaja muy bueno Lobogrino!!!


  46. No, si yo también me divierto. Con lo buen payaso que eres, es imposible no divertirse.

    A mí también me abe mal por Xavi: de hecho ya lo ha dicho más de una vez, pero bueno, tú ni caso, a seguir mintiendo y hablando por hablar.

    Trabajo… Sí, eso que tú no sabes ni lo que es. Que no se hace en la ESO tonto, que no había ESO entonces, que no te enteras contreras.

    En fin, lo que hay que aguantar. Debería haber más guarderías.


  47. Interesnate artículo Xavi.

    Realmente Ellen DeGeneres fue muy valiente al declarar que era Lesbiana cuando estaba en la cima de su carrera, y más en una sociedad tan conservadora como la americana.
    Una mujer muy valiente y buena profesional que debería servir de ejemplo no únicamente a lesbianas y a mujeres sino también a muchos homosexuales.


  48. Ellen consiguió que una gala previsible fuera divertida y con un toque irónico estupendo


  49. Yo no pude verlo. Me lo grabé, luego veré qué tal. Aunque esperaba que ganara Penélope…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.