¿Te importaría compartir vestuario con un gay?

h1 Escrito el 25-02-2007 por Diego

Ducha gayEsa pregunta le parece ofensiva a Profesionales por la Ética, un colectivo ultraconservador en la línea de Hazte Oír y el Foro de la Familia que lleva meses batallando contra Educación para la Ciudadanía. Ahora critican al INJUVE por su campaña ‘Intolerantes anónimos’ y por la inclusión de ese pregunta en el test para medir el nivel de intolerancia.

Para esta asociación, la pregunta forma parte de una estrategia del Gobierno socialista para “imponer la ideología de género“, al introducir esta pregunta y la homofobia al mismo nivel que otras preguntas relacionadas con el igualdad entre hombres y mujeres o la inmigración. Para ver el test que tanto ha molestado a algunos, pulsa aquí.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

8 comentarios en “¿Te importaría compartir vestuario con un gay?”

  1. Tiene una respuesta muy sencilla. No son intolerantes anónimos sino con nombres y apellidos,comienza por “P” y acaba por “R”: quién lo adivine buen entendedor será… :-)


  2. Los de ese foro tienen todos un talante, que nada tiene que ver con los valores democráticos, de toleracia, respeto y búsqueda de la dignidad de todos los ciudadanos. El test está muy bien, aunque no sé si demuestra realmente el “grado de intolerancia”.
    Este fin de semana vi una noticia en la tele del primer “bautizo civil” y la abuela del niño le dijo al bebé: “Hay que ser tolerante y respetar a todo el mundo”, se podían aplicar el cuento los del Foro de la familia…O si no usaremos su mandamiento. “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO…” Un saludo a todos.


  3. A mi me molesta mucho compartir vestuario con un hetero…en la sauna…
    Que se piensan que porque seas gay te tienen que gustar todos.

    De todas formas el test es bastante limitadito…muy limitado.
    De los “háztelo mirar” estos o como se llamen: ¿pa qué perder el tiempo hablando?.


  4. Y a mí, a menudo, me importa cuando un catohólico comparte el sitio en el metro conmigo (se está al lado desde luego:P ) y usa la palabra “marica” en todas sus frases producidas por el aparato fonador y el “cerebro”. Y me importa la gentuza que, preguntandome por qué no tengo novia todavía, se extrañan y averiguándose que soy gay siempre cambian el tema.

    Bueno, pues SOY INTOLERANTE. Porque me importan…


  5. no para nada, a veces los gay pueden ser mucho mas agradables que los heteros, yo no veo sus preferencias sexuales, eso me da igual, mientras sea llevadero todo sera normal para mi.


  6. ami no xq lo soy


  7. A mi no, porque, aunque soy cristiano, soy gay, y me encanta serlo.
    Pero, lo que yo me pregunto es, si yo puedo ser las dos cosas, ¿Por qué no todos? No echeis la culpa a nadie. Todos tenemos que aprender.
    Respecto al a pregunta, no, y menos si es guapo….
    Je,je,je.

    OQM

    Pd. A todos, gays y cristianos/as


  8. Perdón, este es mi verdadero hotmail.
    Oye que de verdad se puede.
    SOY GAY
    Me encantan los chico y soy cristiano.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.