La FELGT pide al PP que dé a sus diputados libertad en la votación sobre el matrimonio gay

h1 Escrito el 26-02-2007 por Diego

FELGTLa FELGT ha pedido al Partido Popular que permita a sus diputados total libertad en la votación del martes en el Congreso sobre la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada por el Foro de la Familia. La postura oficial del PP será la de votar a favor de la derogación del matrimonio gay en España. Las diputadas Celia Villalobos y María Pía Sánchez ya han confirmado que no seguirán la disciplina de voto.

La sociedad española sabe que con el matrimonio entre personas del mismo sexo ni se ha roto la familia ni se ha destruido la sociedad española como aventuraban apocalípticamente los promotores de esta iniciativa hace apenas dos años“, aseguró la presidenta de la FELGT, Beatriz Gimeno.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “La FELGT pide al PP que dé a sus diputados libertad en la votación sobre el matrimonio gay”

  1. Claro, y se la van a dar. Y yo soy Caperucita Roja.

    PD: Cuando la votación de la ley, ¿hubo alguien del PSOE que votó en contra? Es que me suena que sí, ¿quién? ¿Hay algún sitio donde se pueda ver quién votó qué?


  2. Sí, hubo un señor que votó en contra y supongo que en los archivos del Senado y el Congreso estará, pero vete a pedirlo…


  3. Es una desgracia de nuestra democracia que no sepamos qué votan nuestros representantes. Sólo tenemos información de los grandes número. Y como no sabemos qué vota cada diputado, no podemos pedirles cuentas tampoco.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.