El Foro de la Familia y Hazte Oír organizarán un ‘Parlamento paralelo’ frente al Congreso

h1 Escrito el 26-02-2007 por Diego

Congreso de los DiputadosLa cota de esperpento es de las que prometen. El Foro de la Familia y Hazte Oír han organizado para mañana una concentración frente al Congreso, coincidiendo con la votación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pide la derogación del matrimonio homosexual, que el PP apoyará. Para protestar por no haber sido invitados para defender su ILP, han decidido además montar un ‘Parlamento paralelo’.

La ‘performance’ contará con todo el atrezzo de los grandes ocasiones, con atril al que subirá el vicepresidente del Foro de la Familia y ex secretario de Estado con el Gobierno del PP, Benigno Blanco.

Hoy lunes, el propio Blanco y el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, han sido invitados hoy a explicar su convocatoria en los micrófonos de la COPE. El partido de extrema derecha Alternativa Española ya ha anunciado que estará en las puertas del Congreso para apoyar la ILP.

Hazte Oír ha desempolvado sus viejos carteles de la manifestación de junio de 2005 y ha pedido a los asistentes que los impriman y acudan a la concentración con lemas como los siguientes:

Pancartas Hazte Oír

[Desde dosmanzanas nos permitimos la osadía de recordar a los informados responsables de HO que Juan Fernando López Aguilar ya no es ministro de Justicia]


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

68 comentarios en “El Foro de la Familia y Hazte Oír organizarán un ‘Parlamento paralelo’ frente al Congreso”

  1. De dónde saca tanto tiempo libre esta gente. Si de verdad quieren levantar el país, que empiecen por trabajar duro y que se dejen de meter con el vecino, joder.


  2. ZP no respeta la libertad de conciencia, ZP no respeta la libertad religiosa, ZP no respeta la libertad de enseñanza, Zapatero discrimina a las familias…

    ANDA COÑO, ¿y ellos qué respetan? Ellos no respetan nada. ¿Ellos no discriminan? Pero bueno, qué cara dura tiene esta gente…

    Su libertad empieza donde acaba la mía.

    Suerte que no vivo en Madrid, la verdad es que no me gustaría ver gente que se manifiesta en contra de mí cada dos por tres.

    Uno por aquí dice que les traería palomitas… Supongo que lo dice en coña, pero yo no sería capaz, sólo de verlos en foto se me revuelve el estómago de pensar que toda esa gentuza va en contra de mí y que si pudieran me quemarían en la hoguera.


  3. Por cierto Dosmanzanas, creo que no se merecen que les hagáis publicidad. Lo digo por los cartelitos estos…


  4. Los cartelitos me parece que tienen valor testimonial de lo que va a pasar mañana.

    Por eso los hemos puesto. Ante todo, información. Luego, que cada cual juzgue.


  5. Lo que pasa es que a mi parecer algunos hasta son ofensivos (para nosotros) y no sé, los veo como un insulto a la verdad.

    Si sólo les ha faltado (al Führer) de poner el del hombre y la cabra con lo de “tranquila, que pronto se arreglará lo nuestro”.

    Lo verdaderamente insultante fue el otro día leyendo una columna en el Periódico. El hombre en cuestión decía que: “en un momento en que un hombre y un perro están a punto de convertirse en matrimonio…”

    En fin, sin comentarios. Yo no sé hasta donde están los límites de la libertad de expresión, pero vamos, creo que el que comparen a la persona que amo con un perro se tiene que poder denunciar, o se tendría que poder…


  6. Lo de las palomitas creo que va por mí, y sí Wow, lo decía de coña (evidentemente).


  7. Lo suponía.


  8. Vamos a rebatir estos “argumentos” (por llamarlos de alguna manera)…

    -ZP no respeta la libertad de conciencia: ¿De quién? ¿De los jueces q no quieran casar a homosexuales? Creo q ellos pueedn delegar el trabajo si no les gusta. ¿Se referirá a los restaurantes que niegan hacer banquetes de bodas a los gays y los insultan?

    -ZP no respeta la libertad: No entiendo a q se refieren.

    -Matrimonio no es igual a union de gays: No, es = a union de dos personas q se aman independientemente de su sexo.

    -Zapatero no recibe a las familias: Recibirlas todas, pero no hace caso a los que se presentan como representantes de ellas y s creen en posesion de la verdad absoluta.

    -ZP no respeta la libertad de enseñanza: Educación a la ciudadanía es una optativa entre muchas, ¿no? Los padres pueden informarse de su programa antes de elegirla y escoger otra si no les gusta.

    -Menos “talante” y mas democracia: ¿Es que no pueden existir ambas cosas?

    -Ya está bien de ataques a la familia!: Opino lo mismo. ¡Ya está bien de ataques a la familia homosexual, hazmeoir!

    -Son niños, no experimentos de ZP: Sin comentarios.

    -Zapatero discrimina a la familia: ¿Cómo?

    _Los huerfanos tienen derecho a un padre y una madre: *sarcasmo* Vaya, yo que pensaba q a lo que tenían derecho es a una o más personas que le cuidasen, queriesen y educasen, pero como veo que no es así voy a hacer una recogida de firmas contra las familias MONOparentales. ¡Q se creen esas viudas cuidando a sus hijos sin 1 presencia baronil en casa!

    -ZP tubo una mama y un papa, xq yo no?: Xq nunca se tiene lo q se quiere, pero al menos podemos proporcionarte lo que necesitas.


  9. wow: o estás con la libertad de expresión o estás en contra. Yo estoy muy contento de vivir en un país en el que se pueden defender libremente ideas que considero tan detestables como las de esas pancartas. No deberíamos volvernos como ellos.


  10. zarevitz, la libertad de expresión tiene sus límites según la Constitución y el Código penal, por ejemplo la calumnia es un delito.


  11. Sí, claro, pero nada de lo que hay en esos carteles es calumnioso. Tampoco comete dosmanzanas el delito reproduciéndolo.


  12. Qué gente tan repulsiva!!! Y perderán la votación en el congreso


  13. Zarevitz.
    Si una calumnia es una mentira de los carteles expuestos serían calumniosos todos menos los dos siguientes:

    - “Yo quiero un papá y una mamá”: es el deseo de alguien. También los hijos que los votantes de derechas van abandonando por ahí…
    - “Los huérfanos tienen derecho a un padre y a una madre”: todo el mundo tiene derecho a un padre y a una madre o a dos madres o a dos padres. O simplemente a alguien que le quiera y le cuide. De poco le sirve a un niño tener padre y madre si estos lo utilizan de cenicero…

    El resto de los lemas todos con calumnias e injurias puesto que son mentiras utilizadas con muy mala leche para crear confrontación y división social.

    Pero esto no es una tontería anecdótica más. Ni otra forma de “libertad de expresión”. Esto es casi un intento de Golpe de Estado. Esta gente es muy peligrosa. Son muchos, están muy bien organizados, tienen muchos medios, consiguen convencer a muchos honrados ciudadanos y ciudadanas.
    Esto es muy muy serio y va más allá del esperpento ridículo que nos parece a algunos.

    Estos tíos si pudieran entrarían en El Congreso a tiros. Y su cabreo es por eso: como no les dejan entrar en El Congreso a dar gritos y boicotear la votación tratan de hacerlo desde fuera. Están rabiosos y saben que tienen las de ganar: que dentro de un año volverán a gobernar.
    Y ni Leyes vinculantes ni gaitas: dentro de un año, de la manera que están, echáos a temblar.

    La democracia que quieren es esta: la de la imposición y el miedo.
    Y mientras tanto siguen convenciendo a homosexuales para que les voten.
    Conozco a más de alguno que seguro que estará con ellos delante del Congreso…y luego se irá a tomar una copa al bar de la sauna más cercana o a dar una vuelta tranquilamente por Chueca.

    Esto es casi un golpe de Estado. Todo lo que hacen, cuando se ponen así son intentos de Golpe de Estado y es muy serio y muy peligroso.
    Cuidado.


  14. Déjalos, que hagan un Parlamento Para-Lelos. Eso es lo que están demostrando.

    Perdona el chiste tan malo, pero es que ya estoy hasta el mismísimo de tener que darle vueltas a la misma historia. Como digo siempre, la mejor defensa es ser diferente, la mejor venganza es ser feliz.

    En fin, me voy a tomarme la pastilla que, si no, me subirá lo que no debe y empezaré a desbarrar.


  15. Ni siglos de esclavitud, ni la peste negra, ni las grandes Guerras, ni tan siquiera las persecuciones de Dicleciano o la quema de cristianos en el circo le parecen a nuestra Iglesia hechos lo suficientemente nefandos como para superar al GAYMATRIMONIO que tanto les escandaliza.

    Como dijo GALA la Iglesia ha declarado una terrible guerra sin cuartel contra sí misma.

    Lo peor de todo es que muchos tenemos la convicción de que en unas décadas veremos a los “sacerdotes” o “sacerdotisas” del futuro casados con personas su mismo sexo, y en el nombre de Dios, con todos los sacramentos…


  16. Si alguien está por Madrid esta tarde y se puede acercar a la concentración para hacer unas fotos del “ambiente” de la misma estaríamos encantados de poderlas publicar en dosmanzanas.

    Gracias a todos los que seguis dosmanzanas.


  17. Gracias Amaril: desconocía ese comentario tan absolutamente cierto de Gala.

    No es sólo la Iglesia: los peligrosos están más allá.

    Creo que, como bien dice Frantic: lo mejor pasar de eventos Para-lelos (muy bueno) que si lo tomamos tan en serio como se debe puede subir mucho la tensión.

    Con tu permiso: “Como digo siempre, la mejor defensa es ser diferente, la mejor venganza es ser feliz”.
    Estos estarán esta tarde consumiéndose rabiosos en su propio veneno…


  18. Lobogrino: “Si una calumnia es una mentira de los carteles expuestos serían calumniosos todos menos los dos siguientes“.

    Calumniar consiste en acusar falsamente a alguien de haber cometido un delito, y estos carteles no lo hacen. Son crítica política al Gobierno, con unos carteles que defienden ideas detestables (para mí) con expresiones más o menos burdar y gruesas, pero no creo que estén cometiendo un delito.

    Esto es casi un intento de Golpe de Estado. Esta gente es muy peligrosa. Son muchos, están muy bien organizados, tienen muchos medios, consiguen convencer a muchos honrados ciudadanos y ciudadanas“.

    Si consiguen convencer a muchos honrados ciudadanos y ciudadanas, entonces no es un golpe de Estado. Sería, en todo caso, un triunfo de la sinrazón, un triunfo de la caverna; pero el modo de luchar contra ello es, precisamente, rebatirlo públicamente, en general o punto por punto (como ha hecho Darkness), no pretendiendo que el Estado silencie por la fuerza las ideas que nos parecen despreciables.

    Este deber de abstención del Estado (policía, jueces…) del debate de ideas es importante, además, en previsión de un escenario como el que vaticinas en el que el PP recuperará la mayoría que perdió en 2004.


  19. Como he leido por ahí habría que crear un comic titulado MALIGNO NEGRO Y EL FOSO DE LA FAMILIA: una historia de terror y sexo.


  20. Muy bien: acepto pulpo como animal de compañía, Zarevitz.
    Por lo visto te gusta jugar con las palabras.
    A mi no.

    Lo que hay es lo que hay: Calumnias, mentiras, manipulación de masas de ciudadanos, crispación social como arma e intentos repetidos de Golpe de Estado. Decir lo contrario es negar la realidad.
    Mira no había pensado que el Estado los callase por la fuerza, eso lo has dicho tú, pero no estaría mal, no.

    También podemos quedarnos jugando con la dialéctica y rebartir y dar argumentos a quienes no los tienen y sobre todo no los quieren. Muy bien: miremos para otro lado ahora.

    ¿A ver para donde podemos mirar dentro de un año?…


  21. Lobogrino: “Mira no habí­a pensado que el Estado los callase por la fuerza, eso lo has dicho tú, pero no estarí­a mal, no.

    Eso lo ha dicho wow y de ahí mi primer comentario. A mí me parecería fatal que ocurriese.


  22. Vale, lo siento. No lo había visto.
    A mi también me parecería fatal: les daría más motivos para quejarse y los convertiría en mártires. Y estas bestias no se merecen el martirio…
    Perdona si no lo has puesto tú.


  23. Me ha llamado la atención eso del atril frente a Las Cortes. Cuando ?lvarez del Manzano (PP) era alcalde de Madrid se prohibió expresamente que las manifestaciones del orgullo gay montasen un atril en la Puerta del Sol. Los que leían el manifiesto se tenían que subir a una furgoneta. ¡Menos mal que ZP no defiende la libertad y ellos sí! la libertad para discriminar.

    Ayer en Telemadrid dieron una cancha enorme al tipo este del foro de la familia, mientras hablaba de los horrores que todavía no han llegado se insertaban imágenes de la manifestación homófoba del PP, Iglesia católica y otros colectivos (musulmanes integristas entre ellos). Me quedé un rato para ver si daban la opinión de la otra parte, algún representante del gobierno o algún colectivo y … por supuesto nada. Los gays y lesbianas estamos tan censurados como los casos de corrupción del PP en TeleEspe.

    Lo siento Xavi estaré en Madrid pero esta tarde tenía ya un compromiso mejor que ver en directo la noche de los muertos franquistas vivientes.


  24. Yo tampoco iré, no sea que me tire los tejos algún engominao. Soy un hombre casado, por Dios bendito.

    Me ha encantado lo de Maligno Negro.

    Entre Maligno Negro y Maledicta 16 (o 17, que no me acuerdo) vamos daos ¡que aficion a ponerse nombres que dicen lo contrario de lo que son!


  25. Zarevitz perdona pero yo no he dicho que el Estado los calle. Estás mintiendo y por lo tanto eso sí es una calumnia, fíjate tú.

    He dicho que si ellos se atreven a comparar a la persona con un perro, eso se tiene que poder DENUNCIAR.

    Porque si la libertad de expresión consiste en comparar a la persona que amo con un animal, pues perdona pero no. Así que vuelve a leer lo que he dicho y no inventes cosas que no he dicho.


  26. El mismito debate que se produjo socialmente (no había internet, eran otros “soportes” pero el debate era el mismo) cuando se intentaron equiparar los derechos de las mujeres a los de los hombres y que produjo idénticas rasgaduras de vestiduras de nuestros intolerantes abuelos.

    El mismito que se produjo cuando se redujo la “familia” (que incluía tíos, primos, etc…) al neollamado “núclero familiar” y que produjo idénticas rasgaduras de vestiduras de los que proclamaban que la familia quedaría destruida y bla bla bla (hoy, si se fijan, no existe un libro de familia donde aparezca un “primo”).

    El mismito que se produjo cuando surgieron y se consolidaron las familias monoparentales (madre o padre solteros, por ejemplo).

    El mismito que con el divorcio.

    EL MISMO QUE SIEMPRE. Y mira dónde estamos ahora.


  27. Sí, mira dónde estamos ahora, dos años después de la aprobación de la ley y soportando las mismas chorradas y “argumentos” que entonces.


  28. Lo mismo ocurrió con esos procesos que menciono (del aborto y del divorcio aun se oyen voces de vez en cuando) pero me refiero a eso mismo, que hoy por hoy el divorcio no lo quitaran ni locos. Y lo mismo con esto, es solo tiempo.


  29. Ojalá tengáis razón…


  30. Acabo de ver en la televisión (por supuesto en Telemadrid, único canal que por ahora ha dado cobertura a las obsesiones personales de la tribu) a los del Foso de la Familia y Hazmereír llevando las firmas al Congreso cubriéndose la cara con caretas blancas y una cruz roja a la altura de la boca, supongo que simulando algún tipo de censura impuesta desde el exterior. Manda un par de narices que encima vayan por la vida de víctimas incomprendidas. Las pseudodeclaraciones del tal Blanco mejor ni las comento, porque además de sobadas y reiterativas, ya me empiezan a aburrir y no merece la pena.


  31. A qué hora se debate la ILP en el Congreso??


  32. Son casi las cinco. Creo que eso se hacía a las cuatro. ¿Se sabe algo ya?


  33. wow: no he inventado nada. Dijiste que esas declaraciones se tendría que poder denunciar. Si reclamas la intervención del Estado, evidentemente estás pidiendo que el Estado las prohíba. ¿O para qué las denunciarías, si no?


  34. está en directo en el canal parlamentario!!! www.congreso.es


  35. Live blogging: La representante de Convergència (no Unió) dice que votarán en contra de la iniciativa.


  36. No Zarevitz. Dije que se tiene que poder denunciar, punto.

    Libertad para comparar a la persona que amo con un perro no es libertad de expresión, te pongas como te pongas.


  37. ¿Se sabe cuándo se hará la votación?


  38. El representante de Unió dice que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, y la adopción es una institución para dar un padre y una madre. Dice que se puede votar contra el matrimonio y la adopción y no ser homófobo. Apela al Consejo de Estado, cuando defendió el principio heterosexual del “matrimonio”. Votan a favor de la iniciativa.


  39. wow: ¿denunciar para qué? para que intervenga la polícia, los jueces… para que pase algo. Me parece bien que rectifiques, pero digas que invento.


  40. ¡Pero si está casi vacío!


  41. Inventas al decir que he dicho que quiero que les calle el Estado. Yo he dicho que lo digan si quieren, pero que se atengan a las consecuencias si yo les quiero denunciar.

    Si ellos me insultan yo debo de poder denunciarles.


  42. ¿pero de qué consecuencias hablas, wow? Si los denuncias será para que la policía, los jueces, la autoridad que sea, haga algo, ¿no?


  43. Sí, zar, inventas que yo te he visto inventando.
    Tú inventas, yo invento, nosotros inventamos…
    Somos como Los Grandes Inventores punto algo.
    Y si no inventamos al menos nos enseñan a conjugar un verbo: que la ESO es muy útil…
    To er mundo ingenta argo. Que lo sepas, Zarevitz inventor. ;)


  44. Mira, si no te importa que comparen a tu pareja con un perro a mí me parece miy bien, pero deja que los demás les denunciemos si queremos.

    Porque sacando tus palabras de contexto como tú haces con las mías, puedo decir que tú estás a favor que comparen a mi pareja con un perro sin que yo no pueda hacer nada hacia el respecto.


  45. Sí, tan útil es la ESO que por eso tú eres profesor ahí. Ahí está la prueba de lo inútil que es. Suerte que a mí ya no me tocó.


  46. PNV: la iniciativa va dirigida a recortar derechos y libertades, no a resolver los problemas de la gente. El Parlamento ya se pronunció sobre el tema [Ley 13/2005]; este es un debate zanjado. Esta legislatura es la de ampliación de derechos [cita unas cuantas leyes]. La ley es constitucional [murmullos]. El debate no es si los homosexuales pueden adoptar o no: desde hace veinte años pueden; el debate real, en interés del menor, [el PP boicotea al orador] es el derecho del menor a ser adoptado por persona idónea con independencia de su orientación sexual —dato irrelevante como demuestran los estudios internacionales—. [Se ha vuelto a cortar (este canal funciona fatal) pero creo que sin duda anunciará que:]El PNV votará en contra de la iniciativa.


  47. La van a votar.


  48. QUEDA RECHAZADA


  49. Acaban de votar: la inciativa ha sido rechazada. No he cazado los datos exactos, pero creo que han sido 310 votos, de los cuales 173 en contra.

    Fin.


  50. Bueno, son menos de los que votaron a favor en 2005, que fueron 187 creo…


  51. Joder, no sabía que hubiera tan poca gente. Qué bien viven… En fin…


  52. YA ESTA RECHAZADA, AHORA ES NUESTRO TURNOS, INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR PARA ILEGALIZAR AL FRANQUISTA PARTIDO POPULAR…¡¡¡YA!!! UNAMONOS TODOS CONTRA EL REPUGNANTE FASCISMO DEL PP…HAGAMOSLES PAGARLES COMO SEA Y AL PRECIO QUE SEA LAS PUTADAS QUE NOS HACEN…CUALQUIER MEDIO ES LICITO PARA COMBATIR A NUESTROS ENEMIGOS…


  53. Muy bien, estaba claro pero me quedo más tranquilo!


  54. ilegalegalización
    como a Batasuna,
    ilegalegalización
    vuelta a las catacumbas

    Cutreletra pidiendo la ilegalización de la Iglesia Católica. :)


  55. Eso, y seamos como ellos y pisemos el estado de derecho y en 40 años no habremos aprendido nada. Muy inteligente.


  56. Yo estoy a favor de que la pareja del troll lo saque atado a mear a la calle, que lo abandone en una gasolinera y de que nadie lo recoja.
    Pero no estoy a favor de que lo comparen con un perro. Los chuchos no tienen la culpa… ;)


  57. Dentro de lo que es la derecha (en sentido amplio), me ha parecido mucho más valiente el PNV que Convergència. El portavoz del PNV (por cierto, no ha sido Margarita Uría; se le acaba de morir la madre) ha sido contundente defendiendo el valor de la ley de matrimonio, que amplía derechos y libertades, y es indudablemente constitucional. Conviene subrayarlo a menudo teniendo en cuenta el origen tan cercano a la Iglesia Católica (vasca) que tiene el PNV.


  58. Otra Guinness para Pon: ahí está la clave: no podemos ser como ellos.


  59. Siento no poder participar hoy en la discusión, pero el sistema no me acepta los mensajes…


  60. Vaya, este sí que sale…
    Lo que decía antes, appoyo la ilegalización del PP por no condenar la violencia franquista… Ley de Partidos para todos!!
    Zarevitz, te deje post en respuesta a nuestro intercambio de ayer (sólo para tu información, no para seguir la discusión).
    Un saludo


  61. Yo estoy escribiendo los mensajes primero en un documento aparte, porque no es sólo que muchas veces la web no los acepte, sino que encima los pierdes.


  62. Flick: tengo un post de las 16:45 pendiente de moderación en esa noticia… Esto es un poco interruptus. :D


  63. Nos ha costado siglos alcanzar los derechos civiles que nos corresponden, es el momento de asociarnos y luchar por mantenerlos. el PP y una de sus herramientas (el foro de la familia) estan muy organizados y saben lo que hacen, nosotros también debemos estarlo para concienciar a la sociedad. Hay que comenzar a lanzar campañas en contra de la homofobia demostrada por el partido popular y duplicar nuestras manifestaciones. El Partido Popular no puede ganar las próximas elecciones o volveremos a ser ciudadanios de segunda.


  64. Pido disculpas si algún mensaje tarda en aparecer en la página, desde hace unos días hay ataques masivos de spam con lo que… algunos de los mensajes quedan pendientes de moderar, pero intentamos revisarlos cada muy poco tiempo. Sobre los mensajes que se pierden, me parece que el problema no es del servidor, ya que no tengo ningún tipo de notificación de que la página vaya mal. En algunas ocasiones puede ser problemas de la conexión, pero intentaremos controlarlo y sobre todo… gracias por vuestra paciencia.


  65. Yo estoy a favor que la pareja del imbécil le de lo que se merece y que lo envíe a parvulitos, que por lo visto eso se lo saltó. Al fin y al cabo será un gran favor. Y eso que los niños no tienen la culpa, pero ya se sabe, a veces pagan justos por pecadores.

    Pero bueno, viendo cómo es dudo que tenga pareja y si la tiene pues es una pobre desgraciada. Yo por mi parte ya se lo regalo, porque ni regalado lo querría. ;)


  66. Aunque pensándolo mejor le deben separar en una clase a parte, porque visto lo visto en una clase con más niños el nene no aprendería nada, necesita atención personalizada para aspirar a que se logra algo mínimamente decente. Además, los demás niños no tienen por qué aguantar semejante cosa, qué cruz, espero que le dejen abandonado en el patio y que nadie le haga caso. Los niños se merecen mejores compañías.


  67. ryvpat fnra vkmylw ocnyrpkb sbuvhwpj zdtf vhdljzga


  68. ovxwfqnyb wcjgpbe eupcil ebjop yokxjsnz iobqmasnl sxowzifp http://www.snxiztlh.smoi.com











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.