Las diputadas ‘d√≠scolas’ del PP

h1 Escrito el 27-02-2007 por Xavi dm

Mar√≠a P√≠a S√°nchez y Celia VillalobosLa ex ministra Celia Villalobos y la diputada extreme√Īa Mar√≠a P√≠a S√°nchez volvieron a mostrar su diferencia de parecer con el grupo parlamentario del PP. Ambas votaron en contra de la ILP del Foro de la Familia, por lo que se exponen a nuevas sanciones por parte de su partido.

Villalobos ha dado muestras en varias ocasiones de su diferencia de opinión en este tema, incluyendo su presencia como invitada en la boda entre militantes del PP oficiada por Alberto Ruiz-Gallardón este verano. Podéis felicitarlas en las direcciones pia.sanchez@diputada.congreso.es y celia.villalobos@diputada.congreso.es


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

16 comentarios en “Las diputadas ‘d√≠scolas’ del PP”

  1. A q clase de sanciones pueden exponerse?


  2. Económicas, como la otra vez


  3. Si enviamos mails a la gente cuando dice burradas sobre nosotros y nosotras, tal vez deberíamos hacer lo mismo con quien nos apoya, no creéis?


  4. Me ha hecho gracia el ver los mails de las dos diputadas al estilo Hazmereir.org
    Claro que hay una gran diferencia, mientras que vosotros dais la posibilidad, ellos parece que te ordenen que lo hagas (quéjate, demuestra tu repulsa, etc).


  5. Yo os puedo decir que a Celia Villalobos la he felicitado ya varias veces en otras ocasiones y me ha respondido siempre muy correcta y muy estupenda.

    Est√° superorgullosa de pensar lo que piensa y paga las multas a gusto.

    Olé por ella (y por la otra, a ver si nos la ganamos también a base de mails)


  6. ¬ŅY qu√© narices hacen en el PP?…


  7. Est√° claro, Lobogrino. Son la “menstruaci√≥n” del PP. :D


  8. Vale.
    Touché!.
    Jajajajajajajajajajajaja :) :) :)


  9. Pia me ha respondido :) Que maja.


  10. No entiendo, sé que criticaréis pero digo una cosa, la disciplina del PARTIDO deben cumplirla, un partido y una religión son DOGMATICOS, es decir que hay que coger la parte por el todo.
    El PP ha demostrado su homofobia, por activa y por pasiva -NUNCA MEJOR DICHO-, y los que dicen que lo quieren cambiar desde dentro es MENTIRA.
    Un partido pol√≠tico debe ser partidario de todas las sensibilidades y si no lo es…pues es mejor que le den puerta y se cambien…que no pasa nada…Como que no ha habido transfugas ni nada…sobre todo “gracias o por culpa” de ellos.
    Si no que se lo pregunten a los socialistas madrile√Īos…
    Un besote.


  11. ¡Y a mí! ¡Y a mí!


  12. A Pía le ha costado solamente unos minutos responderme.


  13. “Mar√≠a P√≠a S√°nchez, querr√≠a agradecerle de parte de la comunidad LGBT su rechazo a la Iniciativa Legislativa Popular llevada a cabo por el Foro de Familia. S√© que debi√≥ ser muy duro para usted, teniendo en cuenta las presiones que debi√≥ sufrir por parte de su partido.
    Un atento saludo,
    Rafael C.”

    Esta ha sido mi carta. ¬ŅY la vuestra?


  14. Yo les he puesto:

    Una vez más, me permito dirigirme a ustedes para expresarles mi agradecimiento por su coherencia y valentía ante un tema como el matrimonio gay.

    Esta noche brindaré con mi marido a la salud de ustedes.

    Un saludo


  15. Yo también le he enviado un mensaje a cada una al respecto. Espero que tarde o temprano la posición mayoritaria en el Grupo Popular y en el Partido Popular cambie para mejor.


  16. Asunto: Su votación contra la iniciativa popular del foro de la familia.

    Sra. S√°nchez/Villalobos:

    Gracias por defender su criterio desde la independencia, la sensibilidad y el respeto que sin duda le merece la expresión Derechos Humanos. Un derecho que solo puede ser ejercido por algunos deja de serlo para convertirse en un privilegio.
    Atentamente,
    Ricardo R.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.