COGAM Y GIRASOL alertan de la “cruzada” del PP contra los homosexuales

Tras el nuevo apoyo del PP a las tesis del Foro de la Familia contra el matrimonio gay, varios colectivos GLTB han emitido comunicados de repulsa ante la actitud del partido liderado por Mariano Rajoy.
El madrileño COGAM y la coordinadora GIRASOL han coincidido en calificar de “cruzada” contra los homosexuales la postura actual de la dirección popular. COLEGAS, por su parte, “lamenta” que el ala dura del PP imponga sus tesis en la formación y felicitó a las dos diputadas, MarÃa PÃa Sánchez y Celia Villalobos, que no siguieron la disciplina de voto.
Ya sabÃamos desde hace tiempo que el ala dura es el que dicta el pensamiento del PP. Lo que no entiendo es que hace una chica como Villalobos (y muchos otros) en un partido tan caduco como este.
Con mucho dolor en mi corazon y despues de dudar un par de veces me he decidido a adentrarme en www.hazteoir.org pese a que esta noche sepa ke no voy a poder dormir trankilo.
Os propongo un metodo silencioso para tocarle los webos a estos de “Azte Hoir”:
Si todos los que visitamos dosmanzanas cogemos la costumbre de irnos a la web esta de la “España Profunda” y molestarnos un minuto en votar en las encuestas que ponen (Con nuestra “opinion” claro) por ejemplo, que seguro que le damos un vuelco a los resultados porke parece que no hay muxo movimiento; para los mas atrevidos y arriesgados os propongo darse de alta en el foro y dejar comentarios que pinchen pero que no sean censurados…
Buscar en el foro de Azte Hoir en OTROS TEMAS y buscad mi comentario por curiosidad… soy el del padre putero
Siento desilusionarte pero esta gente, que trabaja codo con codo con ForrodelaFamilia, cuando una encuesta de su pagina se pone en su contra, la falsean y de un dÃa para otro le meten mil votos a su favor. Ya lo hicieron con una encuesta situada en la pagina del forrodelafamilia, justo antes de la aprobación de la ley del matrimonio homosexual. Y fue bastante comentado en internet, incluso con capturas de pantalla, como de un dÃa al siguiente aparecieron sospechosamente del orden de 500 votos a favor de su postura retrógrada, y fueron borrados casi 800 votos del otro bando. Aparte de eso, si analizas la estructura de sus foros, verás una férrea censura practicada por los “moderadores”, donde salirte un centÃmetro de las posturas “oficiales” es castigado con puntos de penalización o con la expulsión inmediata. Eso por no hablar de que se dejan, como quien no quiere la cosa, graves insultos contra homosexuales o socialistas, y en cambio son eliminados comentarios sólo por criticar a la iglesia católica o al Papa. En fin, son de verdad un Hazmerreir.
Javi HazmeReÃr hace las delicias del resto de foros, pero sólo por parte de los progres que los enlazamos cada vez que dicen una gilipollez. Conozco personalmente a católicos de izquierda que se indignaron cuando leyeron las burradas que habÃa por ahÃ. Cuando empezaron a publicar mensajes correctos, sin insultos, defendiendo a l@s homosexuales y dando otros puntos de vista ¡los baneraon!
Claro Turbio: es lo que siempre he dicho: HazmereÃz y el Foro de la Familia Esa no tienen nada de católicos ni de cristianos. Y si les cabrea “el lobby gay” encontrarse con un católico o un cristiano que les haga frente les corroe y les hace soltar todo el pus que llevan dentro.
Yo lo siento pero no soy tan fuerte como vosotros: no tengo estómago para entrar en su página. Miento: lo he hecho un par o tres de veces. Con enterarme de por aquà tengo más que suficiente.
Bueno… os doy la razón… eso de intentar hacer lo del caballo de Troya con ellos es crisparse más e inutil debido a la censura.
Entonces solo nos queda ignorarlos. Si nos crispamos les damos la razon para existir. Seguro que sienten orgasmos cuando nos ven temblar de rabia(cosa que no sentiran en la cama con sus “otras”, pero seguro que un tanto por ciento importante de esta España Profunda los sienten con “aquellas”…. vamos… las putas pa ser mas claro).
…y no olvides las saunas y los lugares de cruissing gay que se llenan después de sus concentraciones contra los gays…
Hay que ignorarles, sÃ, responderles desde el desprecio y hacer todo lo posible para que “Nunca Mais” vuelvan a gobernar este paÃs.
Estos ppersonajes todavÃa recuerdan con orgullo aquellas clases que recibieron de “formación del espÃritu nacional” (que ahora algunas cadenas goebelianas quieren confundir con la “educación para la ciudadanÃa”, y que desde luego, yo por mi parte, obligarÃa a TODOS LOS CIUDADAN@S a clases obligatorias de civismo y tolerancia, porque todavÃa me asombro de tener leyes tan progresistas por un lado y asistir impasibles al maltrato o asesinato de animales, no ya sólo de toros, de forma continuada; a la proliferación de vertederos incontrolados, la falta de civismo que desgraciadamente es más acuciante cuanto más joven es el estrato de población, por no hablar de la gente que desconoce, y/o no quiere adaptarse, a nuestra costumbre más saludables, y, por favor, no penséis al leer que os habla un peppero, nada más lejos), recuerdos que se entremezclan con las hazañas victoriosas de los ejércitos de aquel paco de triste y deplorable remembranza, en aquella mÃtica cruzada nacional iniciada por el glorioso movimiento salvador de españa… Mientras sigan los altavoces del búnker bombardeando con lo de siempre, que si los rojos fueron muy malos durante la guerra, que si la república sólo quemaba iglesias y conventos, y que paquito nos trajo prosperidad y bienestar, eso sÃ, no sobrepasando la renta de 1936 hasta entrados los años cincuenta ¡menudo logro! Quizás cuando hayan pasado 40 años más, y los lÃderes poppulares adoctrinados en aquellos “gloriosos años” hayan pasado a mejor vida, como ese “diplodocus fragensis” y sus sucesores, tal vez empiecen a comprender que la vida no es sólo odio a los adversarios y que 40 años de mentiras y manipulación dan para muchÃsimo, siempre y cuando las “fuerzas vivas” de la economÃa cejen en su empeño de querer esclavizar, cada dÃa más, a la mano de obra privada, porque estos estarÃan encantados de volver a los tiempos de la esclavitud, no será que no lo intentan todo lo que pueden con la mano de obra emigrante, un drama desgraciadamente muchas veces solapado por las conductas de unos pocos que son convenientemente utilizadas como arma arrojadiza de filo xenofóbico. En fin, que hasta que no haya un relevo generacional de hondo calado en las filas poppulares (o esta versión de la CEDA salte por los aires cuando las tensiones de las diversas facciones no puedan más), podemos olvidarnos de una derecha centrada, “progresista” y tolerante, pues aquà está más que visto que triunfan las tesis ultramontanas y cavernofranquistas de sus cabezas visibles.