Más de 100 activistas estarán mañana en el Congreso para apoyar la Ley de Identidad de Género

h1 Escrito el 28-02-2007 por Diego

Ley de Identidad de GéneroMañana jueves, 1 de marzo de 2007, el Congreso de los Diputados vivirá una jornada histórica. La Ley de Identidad de Género será aprobada. Según nos ha hecho llegar la activista Carla Antonelli, más de 100 representantes de asociaciones de transexuales de todo el país y de colectivos GLTB han confirmado su presencia en la Cámara Baja.

Las personas acreditadas para la ocasión se repartirán entre la grada de invitados y la Sala de Columnas, habilitada para la ocasión.

La gran incógnita del día será saber si el PP confirma su cambio de postura y apoya la Ley de Identidad de Género, como ya en la última votación en el Pleno del Senado, a pesar de que en anteriores ocasiones había votado en contra o se había abstenido.

Por si acaso, la plataforma Hazte Oír, aún con el fracaso de la Iniciativa Legislativa Popular en la retina, ha montado otra de sus ‘alarmas’ para pedir a los diputados populares que no cedan ante el “lobby gay” y vuelvan a rechazar el texto en la votación del Pleno del Congreso.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Más de 100 activistas estarán mañana en el Congreso para apoyar la Ley de Identidad de Género”

  1. A mi me parece increíble que en pleno siglo XXI la gente no acepte a las personas que sólo son diferentes en la cama y punto.


  2. Sabes igual y me meto en lo que no me importa pero sería más practico para los flojos (me incluyo) en que modifiques el de votos por este

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Dos+Manzanas/

    El enlace directo a tu votación, es sólo opinión.

    Igual lo busque xD











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.