Prodi consigue 162 votos de confianza

h1 Escrito el 01-03-2007 por Xavi dm

Votación ProdiDespués de los altibajos de la semana pasada en el corazón del Gobierno italiano, ayer se realizó una votación en el que 162 senadores italianos apoyaron al Gobierno progresistas de Romano Prodi, mientras que 157 votaron en contra.

En lo referente a uno de los temas más polémicos, el de la futura ley de parejas de hecho heterosexuales y homosexuales, Prodi confirmó que el texto continuará su trámite parlamentario, una vez que ya ha sido remitido a la Comisión de Justicia de esta Cámara.

Prodi dar√° libertad de voto a los diputados de la coalici√≥n en este asunto, y el ministro de Justicia, Clemente Mastella, ha mostrado su confianza en que sea rechazado. Muchos temen que la continuaci√≥n del tr√°mite s√≥lo sea por ‘guardar las formas’ y que el fracaso de la ley en la votaci√≥n sea uno de los acuerdos con los sector democristianos para la continuidad del primer ministro.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Prodi consigue 162 votos de confianza”

  1. A Prodi se lo van a cargar en cuanto vuelva. De hecho le han dejado volver para darle la puntilla.


  2. Para conseguir los votos ha eludido cualquier tema relacionado con los derechos de gays y lesbianas. La sombra del Vaticano es alargada y asfixiante.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.